Excursión dos días Doñana desde Sevilla - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión de dos días a Doñana desde Sevilla

España

Sevilla

Excursión de dos días a Doñana desde Sevilla

3 opiniones

10/10

ÚV

Úrsula Vega

Un lugar espectacula ...

199 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés, Francés, Italiano

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Si eres un amante de la naturaleza, te gusta el senderismo y quieres descubrir de forma respetuosa los ecosistemas de nuestras reservas naturales, ¡este tour es para ti! Ven a conocer este Parque Natural con esta excursión de dos días a Doñana desde Sevilla.  

Ven de excursión al Parque Nacional y Natural de Doñana

Ven de excursión al Parque Nacional y Natural de Doñana

¡Adéntrate en una reserva natural con una biodiversidad única por descubrir! Con esta excursión de dos días a Doñana desde Sevilla llegaremos al corazón del Parque Nacional, atravesaremos el humedal más importante de Europa y cruzaremos zonas de acceso restringido para poder admirar las especies que habitan.

 

Después de descubrir el Parque Nacional, continuaremos nuestra ruta hacia El Rocío, una peculiar aldea que se encuentra perfectamente integrada en la reserva natural. El pueblo de Doñana es reconocido a nivel nacional e internacional por la ermita del Rocío. Cada año miles de peregrinos y devotos de la virgen acuden a este lugar y realizan en su honor “el salto de la reja”.

 

Desde el centro de visitantes de la Rocina nuestra ruta empezará hacia las entrañas de la reserva, cruzaremos el mágico Bosque en galería y llegarás al Palacio del Acebrón, una impactante perla de arquitectura clásica escondida en el interior del parque.

 

En nuestra excursión de dos días a Doñana también encontraremos la playa más larga de España. La playa Castilla con sus 30 kilómetros de longitud. Una zona que alberga centenares de especies de aves distintas que podremos admirar desde cerca, mientras paseamos entre sus dunas móviles.

 

Pero no todo puede ser caminar, también hay que descansar y reponer fuerzas. Aquí comienza la parte favorita de los amantes de la comida, el tour gastronómico de Doñana. Si eres de buen comer, no puedes perderte los platos de pescado fresco, las coquinas de Matalascañas y la deliciosa carne de las vacas mostrencas.

 

Si te gusta nadar, podremos refrescarnos en las aguas del parque natural antes de volver al Rocío, donde no esperará el sabroso tapeo. Para finalizar nuestro emocionante primer día, te hemos preparado un alojamiento con encanto rural donde descansar y recargar energías.

 

Antes de volver a Sevilla, en nuestro segundo día nos adentraremos en las áreas de acceso restringido de la reserva, ahí encontraremos al lince ibérico en su hábitat natural, protegido por el centro de visitantes de Acebuche. Y por solo 30€ más podrás reservar un paseo a caballo para completar tu experiencia y disfrutar al máximo. 

 

Ponte tus mejores zapatillas de trekking, lleva tu bañador, ármate de tus ganas de explorar y estarás listo para esta experiencia inolvidable en la naturaleza. Además, también desde Sevilla puedes ir a Málaga para conocer El Caminito del Rey con uno de nuestros guías.

Precio

Adultos (a partir de 18 años)

Niños (desde 4 a 17 años)

Bebés (menores de 4 años)

Extra ruta a caballo

199 undefined

149 undefined

Gratis

30 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés, Francés, Italiano

Incluido

  • Guía profesional.
  • Transporte de ida y vuelta desde Sevilla (incluye recogida en hotel o punto cercano).
  • Traslado en 4x4 en zonas restringidas y prismáticos para que no te pierdas nada.
  • Alojamiento rural con desayuno incluido.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información sobre punto de encuentro

A las 7h30 de la mañana será la recogida en tu alojamiento en Sevilla o punto cercano accesible. Tras realizar la reserva, nos pondremos en contacto contigo para concretar el punto de encuentro y la hora exacta de recogida.

A tener en cuenta

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo.

Se recomienda llevar traje de baño y crema solar. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes. 

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

ÚV

Úrsula Vega
Pamplona, España

Un lugar espectacular en el que disfrutamos hasta el último minuto. El alojamiento está muy bien y su desayuno también. La mejor experiencia que hicimos en nuestra escapada a Sevilla.

Viajó en pareja

24/jul./2020

GC

Gregorio Carrillo
Valencia, España

Una actividad súper completa en la que solo nos preocupamos por disfrutar. El parque es una pasada y no se te hacen para nada pesados los dos días porque los guías lo van explicando todo y las vistas son de otro mundo. Se lo estoy recomendando a todo el mundo.

Viajó en grupo de amigos

22/jul./2020

EM

Eduard Mollà
Barcelona, España

Todo nos encantó. Hicimos muy buena piña con las personas que nos acompañaron durante los dos días de excursión, cosa que se agradeció porque lo hizo más divertido y ameno. El parque es una auténtica maravilla. Agradecemos a los guías todo lo que nos contaron y su trato. Volveremos a contar con Vipealo para próximas vacaciones.

Viajó en pareja

10/jul./2020

Precio total