España

Segovia

Tour por Segovia y entrada a la Catedral y el Alcázar

26,47 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Tour por Segovia y sus monumentos más importantes

Segovia es uno de los imprescindibles de España y en este tour por la ciudad castellana recorreremos todo su centro histórico y dos de sus monumentos más importantes: la Catedral y el Alcázar. ¿Nos acompañas?

Descripción

Segovia es uno de los imprescindibles de España y en este tour por la ciudad castellana recorreremos todo su centro histórico y dos de sus monumentos más importantes: la Catedral y el Alcázar. ¿Nos acompañas?

 

Situada a solo media hora en tren desde Madrid, Segovia es una de las ciudades más bonitas de la península ibérica. Tanto es así que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, al igual que su famoso Acueducto desde el que comenzaremos nuestra visita guiada.

 

Recorreremos la calle Real, la avenida principal de la ciudad, desde la que podremos apreciar algunas de las iglesias románicas de la localidad así como la original Casa de los Picos. Más tarde llegaremos a uno de los puntos estrella del tour, la Catedral de Segovia, conocida como la Dama de las Catedrales y situada en la Plaza Mayor. Es una construcción de estilo gótico en la que destaca su torre con nada menos que 88 metros de altura. 

 

Una vez la hayamos visto tanto por dentro como por sus zonas exteriores, nos dirigiremos al segundo monumento estrella de la visita, el Alcázar de Segovia, todo un castillo de cuento construido en el siglo XII. Esta fortificación medieval es uno de los monumentos más visitados de España y se levanta sobre el Valle del Eresma. Fue la fortaleza de los Reyes de Castilla y tendremos la oportunidad de conocer algunas de las salas de su interior.

 

Conoce todos estos monumentos con nuestro guía mientras descubres, a la vez, las leyendas más importantes de esta ciudad.

 

No te puedes perder estos impresionantes lugares en tu paso por Segovia ni tampoco todos nuestros tours por la ciudad. Recuerda que Madrid está muy cerca de esta localidad y que puedes aprovechar para conocerla si aún no lo has hecho contratando algunas de nuestras actividades por la capital.

Precio

General a partir de 6 años

Menores de 6 años

26,47 undefined

7,22 undefined

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico en español habilitado por la Junta de Castilla y León.
  • Entrada con guía a la Catedral de Segovia.
  • Entrada con guía al Alcázar de Segovia.
  • Radioguía con auriculares de un solo uso.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Plaza del Azoguejo

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total