España

Segovia

Tour nocturno por Segovia

14,44 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Disfruta del atardecer de Segovia en esta visita guiada

Segovia es una ciudad llena de historia y de leyendas y qué mejor forma para conocerlas que hacerlo al atardecer en este tour nocturno por la ciudad castellana. 

Descripción

Segovia es una ciudad llena de historia y de leyendas y qué mejor forma para conocerlas que hacerlo al atardecer en este tour nocturno por la ciudad castellana. 

 

Nuestro punto de partida será el Acueducto romano de Segovia, la construcción más emblemática de la ciudad y nuestro lugar de reunión para empezar a conocer la Segovia más oculta y desconocida.

 

La siguiente parada será el barrio de los Caballeros, donde se concentran gran parte de los palacios de la ciudad como la casa del Marqués de Lozoya, el palacio Quintanar, el del Conde Cheste, la casa de las Cadenas y la del Marqués de Castellanos, entre otras. Además, en esta zona también se encuentran varias casas que pertenecieron a la nobleza y que ahora acogen museos.

 

El barrio de la Judería y la Plaza Mayor son otros de nuestros puntos en el itinerario. La judería fue la zona en la que habitó la comunidad hebrea desde los siglos XII hasta el XV y llegó a ser una de las zonas más pobladas y ricas de toda Castilla. Es un lugar con muchas leyendas a su alrededor, ¿te atreves a conocerlas?

 

Por su parte, en la Plaza Mayor es donde encontraremos la Catedral y el Ayuntamiento de Segovia, alrededor de los cuales hay una gran cantidad de mitos, leyendas, curiosidades y anécdotas. 

 

En tu paso por esta provincia no pierdas la oportunidad de probar, al finalizar el tour nocturno por Segovia, uno de sus manjares más importantes: el cochinillo. La ciudad no solo te sorprenderá por sus increíbles monumentos, sino también por el paladar.

 

¡Reserva rápido para no perder tu plaza! Aprovecha esta oportunidad para conocer Segovia, uno de los rincones más especiales de España. 

 

Tenemos muchas más actividades esperándote en Segovia que no te puedes perder. Además, en tu paso por esta provincia española no debes de olvidar visitar otros lugares cercanos como Madrid o Toledo.

Precio

General a partir de 6 años

Menores de 6 años

14,44 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico especializado de la Junta de Castilla y León.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • El recorrido y el horario se pueden ver modificados por causas ajenas.
  • Este tour es petfriendly, por lo que puedes traerte a tu mascota sin problema.

Recomendaciones

  • Llevar calzado cómodo.

Punto de encuentro

Plaza del Azoguejo, Segovia

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total