tour privado santiago compostela - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado por Santiago de Compostela

España

∙

Santiago de Compostela

Tour privado por Santiago de Compostela

120 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Santiago de Compostela es una de esas pequeñas joyas urbanas de Galicia. Y ahora puedes visitarla con tu grupo de amigos o tu familia para disfrutar de esta experiencia a lo grande o hacerle el regalo inolvidable a ese amigo trotamundos. Además de ser privado, adaptamos el tour a tus necesidades. Sigue leyendo para más detalles.

 

Disfruta de un tour exclusivo por Santiago

Apúntate a esta aventura espiritual para millones de ciudadanos del mundo. La ciudad de Santiago de Compostela es destino y faro para miles de peregrinos y amantes del senderismo que vienen a celebrar el apóstol Santiago, cuyos restos yacen en la Catedral de la ciudad. 

 

Millones de personas acuden a Santiago cada año para conmemorar al santo. Santiago de Compostela representa desde el siglo XVI hasta hoy en día, uno de los principales enclaves turísticos de la península ibérica. 

 

La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por su riqueza artístico-cultural, monumentos históricos perfectamente conservados, universidades, eventos y espacios naturales dentro y fuera de la ciudad. 

 

Nuestros guías profesionales te acompañarán por las zonas más auténticas de la ciudad, como el Mercado de Abastos, que te dará una calurosa bienvenida con sus colores y productos frescos.

 

Pasearemos por las callejuelas y las plazas ocultas del casco antiguo, llenas de historias y leyendas.

 

Sin embargo, el encanto de Santiago de Compostela se esconde en sus rincones más discretos. Cuéntanos tus intereses y necesidades para que podamos crear un tour a tu medida. No te pierdas nada de lo que realmente te interesa.

 

¡Te esperamos!

Precio

Adulto

Niños de 5 a 12

Menores de 5

120 undefined

30 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.

No incluido

  • Comida y bebida.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. Recuerda reservar hasta 4 horas antes de que empiece la excursión. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Un tour privado, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico. 

Se aceptan reservas de última hora.

Es necesario un mínimo de 2 personas para la actividad.

Esta actividad tiene un máximo de 4 personas. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Plaza do Obradoiro
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total