Kayak snorkel ruta cuevas - Las mejores actividades en Vipealo
Kayak y snorkel por la ruta de las cuevas

España

Sant Feliu de Guíxols

Kayak y snorkel por la ruta de las cuevas

28 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Francés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

¿Quieres descubrir en kayak uno de los rincones más bonitos de la Costa Brava? Visita calas, cuevas, islotes y canales donde solo se puede acceder por mar y explora la vida marina con nuestro equipo de snorkel. ¡Ven a probarlo con kayak y snorkel por la ruta de las cuevas!

Descubre los rincones de la Costa Brava

Con esta excursión de kayak y snorkel te mostraremos los secretos que guardan la belleza tanto de la Costa Brava como del mar Mediterráneo. Un entorno natural que fascina por su paisaje, sus colores y su naturaleza. Descubriremos rincones tan especiales como la Cala Masset, la cueva de los búhos, la cueva del murciélago, el cap de mort y la cala del viento.

 

Durante el recorrido, el monitor nos irá contando la historia, la naturaleza y las curiosidades de lugar de la costa para que te lleves una experiencia aún más completa. En un punto de la ruta, detendremos los kayaks en alguna cala o bahía protegida para tirarnos al agua con las gafas de buceo y el tubo para practicar un rato de snorkel. Nos refrescaremos al tiempo que disfrutaremos de la observación de la flora y fauna marina a través de las aguas cristalinas color azul y verde esmeralda que ofrece esta zona. 

 

Estamos en un lugar privilegiado que ofrece diferentes posibilidades de recorridos dependiendo de las condiciones del mar. Podremos remar dirección sur hasta Sant Feliu de Guíxols mientras descubrimos calas y cuevas como la cala Masset, cala del Pescado, cala Cáncer, la cueva de los Búhos, Jefe de Muerte, la cueva del Rat Penat, cala del Molino o la cala Ventosa. O hacia el norte, dirección Playa d’Aro, donde seguiremos por el mar el Camino de Ronda que une la playa de S'Agaró con Playa de Aro. En esta zona se encuentra el barco hundido, el rincón del Hotel de la Gaviota, la punta de Pablo y su paso estrecho, cala Pedrosa, el mirador de S'Agaró y la playa de la Cuenca.

 

También podremos escoger una ruta circular alrededor de la bahía de Sant Pol - S'Agaró, donde recorreremos los dos lados de la bahía, combinando lugares de la ruta norte y sur.

 

Si te has quedado con ganas de más, aprovecha y prueba el paddle surf por la Costa Brava.

Precio

General (a partir de 7 años)

28 undefined

General (a partir de 7 años)

28 undefined

General (a partir de 7 años)

28 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés, Francés

Incluido

  • Monitor durante la actividad.
  • Equipo de snorkel.
  • Kayak.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Edad mínima

7 años.

Dificultad de la actividad

Actividad de dificultad media.

No recomendado para embarazadas ni para personas con problemas de espalda o afecciones cardíacas.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Escuela de vela y kayak Sant Pol, Passeig de Sant Pol, s/n, 17220 S´Agaro - Sant Feliu de Guíxols, Girona
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total