Camino Santiago Vasco visita bodega Txakoli - Las mejores actividades en Vipealo
Camino de Santiago Vasco y visita a una bodega de Txakoli

España

∙

San Sebastián

Camino de Santiago Vasco y visita a una bodega de Txakoli

3 opiniones

10/10

EM

Elsa Miranda

Espectacular el verd ...

62 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

5h

Reservar
Duración5h

Cancelación gratuita

Ven a conocer parte del Camino de Santiago Vasco y atraviesa los campos verdes mientras te dejas cautivar con los paisajes de su abrupta costa. No pieras la oportunidad de descubrir uno de los secretos mejor guardados de la región, el vino Txakoli. Apúntate a esta aventura y conoce la verdadera esencia de la costa vasca.

Descubre los mejores paisajes y sabores de Guipúzcoa

Empezamos la ruta del Camino de Santiago Vasco en Zarautz, pueblo al que llegaremos en tren desde San Sebastián. Esta pequeña población es conocida como “la reina de las playas”. Precisamente, la reina Isabel II la eligió como residencia de verano, en el palacio de Narros construido en 1536.

 

En su casco antiguo podremos admirar la Torre Luzea del S.XV, ejemplo de arquitectura defensiva vasca, además de la Iglesia gótica de Sta. María del Real y el edificio más antiguo de la ciudad, la Torre Zarautz.

 

Dejaremos Zarautz para seguir a pie por el Camino del Norte. Te enamorarás de la belleza del paisaje que encontraremos a nuestro paso, del verdor de las pequeñas aldeas vascas y del azul del mar Cantábrico.

 

Este tramo del Camino de Santiago es una de las vías con mayor historia. Ha sido transitada por personajes ilustres como San Francisco de Asís en 1214 y cuenta con numerosos templos, asentamientos templarios y hospitales de peregrinos.

 

Haremos un descanso para visitar una bodega de txakoli, donde probarás este singular vino blanco con denominación de origen. Las extensiones de viñedos sobre el mar nos acompañarán durante la cata, confiriéndole un carácter muy especial.

 

Para terminar nuestro camino, llegaremos a Getaria. Su casco antiguo está en un tómbolo, un curioso accidente geográfico que une tierra firme con el monte de San Antón.

 

Disfruta de un camino donde los espectaculares paisajes costeros serán los protagonistas. Además completa la experiencia en el norte con un recorrido diferente por San Sebastián y con la ruta del Flysch, la costa más alucinante del País Vasco.

Precio

Adultos

Menores de 18 años

62 undefined

52 undefined

Detalles

Duración

5h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local.
  • Bebida y un aperitivo: txakoli para mayores de edad y mosto para menores. Las tapas incluyen: pan, bonito del norte y anchoas.
  • Poncho chubasquero en caso de lluvia.
  • Entrada a la bodega. 
  • Es obligatorio el uso de mascarilla. Se facilitarán mascarillas a los clientes que no dispongan de ella y gel hidroalcohólico antes, durante y después del tour.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Información importante

Ponte ropa y calzado cómodo.

Es recomendable que traigas agua y crema solar.

Esta actividad se hará con un máximo de 8 personas.

En caso de que la actividad se cancele a causa del tiempo, podrás elegir otra fecha o pedir la devolución del tour.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Easo Plaza, frente a la estación de tren Amara.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes. 

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (1)

Grupos de amigos (2)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

EM

Elsa Miranda
Madrid, España

Espectacular el verde de los paisajes, nos enamoramos del norte por esta excursión. Fue muy especial la cata entre viñedos. Lo recomiendo muchísimo.

Viajó en pareja

21/ago./2020

JP

Jose Antonio Peña
Salamanca, España

Una actividad espectacular, la verdad que combinar la bodega con el recorrido por los caminos esos caminos tan increíbles es todo un acierto. Recomendadísimo sin duda.

Viajó en grupo de amigos

07/ago./2020

EG

Eric Gallego
Elche, España

Nos encantó visitar la bodega y probar el vino. Además, los paisajes de todo el recorrido fueron espectaculares. Muy recomendable.

Viajó en grupo de amigos

16/jul./2020

Precio total