tour privado oviedo - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado por Oviedo

EspaƱa

āˆ™

Oviedo

Tour privado por Oviedo

90 ā‚¬

Sin sobreprecios ni costes ocultos

CancelaciĆ³n gratuita hasta 48 horas antes

EspaƱol

2h

Reservar
DuraciĆ³n2h

CancelaciĆ³n gratuita

Disfruta de la capital asturiana en un tour exclusivo por la ciudad en el que podrás conocer los monumentos más importantes acompañado de las personas que tú elijas y de un guía experto.

Tour exclusivo por Oviedo, la capital de Asturias

El punto de encuentro de esta visita privada será la Plaza de Alfonso II El Casto. Hemos preparado un itinerario muy completo para que conozcas Oviedo a fondo, pero si deseas descubrir algún lugar fuera de la lista, no dudes en comunicárnoslo para que te llevemos a visitarlo.

 

La Plaza de la Constitución será el primer punto que visitaremos. En ella se encuentra la iglesia de San Isidro el Real y el Ayuntamiento de la ciudad. Antaño, Oviedo fue la ciudad más importante comercialmente de todo el reino de Astur y a día de hoy es una de las zonas más visitadas de la Comunidad.

 

La próxima parada será la Plaza el Fotán, la cual se sometió a una reforma integral para convertirse en el bonito espacio que es hoy y que podrás admirar. La belleza de esta plaza inspiró nada más y nada menos que al escritor español Leopoldo Alas, más conocido como Clarín, para ambientar la plaza de la ciudad inventada donde transcurre la obra de "La Regenta".

 

Otra de las plazas que recorreremos será la de la Escandalera. Aquí conoceremos el Oviedo más lujoso, señorial y elegante. Los alrededores están llenos de edificios modernista que contrastarán en tu mente con la zona más antigua habremos visitado hace unos minutos. En esta glorieta veremos la Casa Conde, el Teatro Campoamor, donde se celebran los Premios Príncipe de Asturias, y la escultura del conocido artista Botero llamada "La Maternidad".

 

En la última parte de este tour exclusivo por Oviedo te llevaremos a conocer la joya de la corona de esta ciudad, su Catedral. De estilo gótico, tardó en construirse aproximadamente tres siglos y hoy la podremos apreciar en todo su esplendor.

 

Tenemos muchas actividades esperándote en el Principado de Asturias ¡no te las puedes perder! Y si quieres descubrir más zonas del norte de España no dejes escapar nuestros tours por Vitoria.

Precio

Hasta 5 personas

Hasta 10 personas

Hasta 20 personas

Hasta 25 personas

90 undefined

120 undefined

160 undefined

190 undefined

Detalles

DuraciĆ³n

2h

Idioma

EspaƱol

Incluido

  • Guía especializado en español.

CuƔndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

InformaciĆ³n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

InformaciĆ³n importante

  • Se admiten mascotas.

Preguntas frecuentes

ĀæCĆ³mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenciĆ³n al cliente.

Punto de encuentro

Junto la Escultura del regreso de Williams B. Arrensberg. El guĆ­a llevarĆ” un zurrĆ³n marrĆ³n (mochila marron)
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total