España

Menorca

Safari en jeep al atardecer por Menorca

90,25 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 336 horas antes

Español, Catalán, Inglés, Francés, Holandés, Alemán, Italiano

6h

Reservar
Duración6h

Cancelación gratuita

Recorre los paisajes de Menorca en jeep al atardecer

Descubrir el entorno natural de Menorca al atardecer es una experiencia mágica. Los colores rojizos y amarillos le dan al paisaje un encanto especial que no se puede apreciar en otro momento del día. Si quieres descubrir los entornos más fascinantes de Menorca apúntate a este safari al atardecer en jeep por la isla.

Descripción

Descubrir el entorno natural de Menorca al atardecer es una experiencia mágica. Los colores rojizos y amarillos le dan al paisaje un encanto especial que no se puede apreciar en otro momento del día. Si quieres descubrir los entornos más fascinantes de Menorca apúntate a este safari al atardecer en jeep por la isla.

 

Antes de presenciar el atardecer desde una de las vistas más privilegiadas de la isla, nuestro guía privado experto os llevará en jeep a conocer otros maravillosos lugares de Menorca como las impactantes canteras con formas espectaculares y los entornos más aislados y auténticos. También tendréis la oportunidad de ver cómo se elabora el queso típico menorquín y de probar tanto este como una variedad de embutidos de la isla.

 

Si os apuntáis a esta aventura os espera en el camino todo esto y muchos lugares más como los espectaculares barrancos de Menorca, algunos restos arqueológicos y los antiguos molinos de agua. Nuestro guía experto será el que os llevará en jeep a recorrer estas fascinantes zonas y os explicará con todo detenimiento cada detalle y curiosidad.

 

La puesta de sol será el último punto del itinerario y la disfrutaréis desde la costa norte de la isla. Mientras divisáis en la lejanía cómo el sol va desapareciendo poco a poco estaréis rodeados de bosques increíbles y del relajante mar Mediterráneo. ¡Es todo un espectáculo de colores!

 

Podréis elegir entre vivir la experiencia en grupo o totalmente solos acompañados únicamente de vuestra familia y amigos, ¡vosotros elegís!

 

Te esperamos en esta experiencia maravillosa para divisar el increíble atardecer en Menorca y recorrer la isla en jeep.

 

Si quieres conocer este trocito de tierra balear de otra forma, en Vipealo tenemos una gran cantidad de actividades esperándote en Menorca.

 

Y si decides aventurarte a descubrir otras zonas del archipiélago, puedes ver todos nuestros tours y visitas guiadas por Mallorca.

Precio

Precio por plaza en vehículo compartido

Precio por vehículo privado hasta 8 personas

90,25 undefined

661,83 undefined

Detalles

Duración

6h

Idioma

Español, Catalán, Inglés, Francés, Holandés, Alemán, Italiano

Incluido

  • Recogida en tu domicilio o en nuestro local comercial de Fornells.
  • Guía-conductor multilingüe experto.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Equipamiento con botiquín básico en el Land Rover DEFENDER.
  • Bebida fresca.
  • Degustación de embutidos y quesos típicos de la zona.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Horario

El horario variará dependiendo de la hora de la puesta de sol y se informará del mismo a los clientes que elijan la opción grupal.

Para aquellos que elijan la opción exclusiva, la hora se acordará entre el cliente y el guía.

Información importante

  • El vehículo solo podrá ser conducido por el guía.
  • Puedes reservar el coche entero y hacer la actividad acompañado de tu grupo de amigos o familiares (máximo 8 personas) o reservar tu plaza individual y hacer la activividad con otras personas.

Recomendaciones

  • Llevar ropa y calzado cómodos.
  • Llevar bañador, toalla, gorra y crema solar.
  • Equiparse con jersey o chaqueta para la puesta de sol.
  • En el caso de asistir con niños, recomendamos que sean mayores de 6 años para que puedan disfrutar de la experiencia con comodidad.
  • No se aconseja realizar la actividad estando embarazada.

Punto de encuentro

Carrer del Rosari, 24, 07748 Fornells, Illes Balears

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 14 días antes.

Precio total