España

∙

Menorca

Buceo en Menorca desde S'Algar

48,13 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Conoce la Reserva Marina Isla del Aire buceando

¿Tienes ya experiencia buceando? Pues te esperamos en nuestro barco para salir hacia la Reserva Marina de Isla del Aire en Menorca para practicar buceo y ver los increíbles fondos azul turquesa de las aguas y su maravillosa fauna.

Descripción

¿Tienes ya experiencia buceando? Pues te esperamos en nuestro barco para salir hacia la Reserva Marina de Isla del Aire en Menorca para practicar buceo y ver los increíbles fondos azul turquesa de las aguas y su maravillosa fauna.

 

Antes de comenzar prepararemos todos juntos el equipo en el Centro de Buceo S' Algar y luego saldremos con el barco hacia mar adentro. Tanto si llevas poco tiempo en este mundo del buceo como si eres ya todo un experto, esta actividad es idónea para ti. Antes de embarcarnos en la aventura necesitaremos saber cuánta experiencia tienes, cuántas inmersiones has realizado y cuánto tiempo ha pasado desde la última. Toda esta información nos permitirá saber cuál es el lugar perfecto para que bucees, cómo podemos ayudarte y quién será tu instructor y compañero perfecto de buceo, ya que todas nuestras inmersiones son guiadas, ¡nunca estarás solo!

 

Podrás realizar la actividad siempre que presentes una licencia o certificado de buceo emitido por una agencia reconocida y una declaración médica que te permita bucear.

 

Esta actividad de buceo se realiza en la Reserva Marina de la Isla del Aire de Menorca, declarada como tal a principios de 2019. Aunque es una Reserva desde hace poco tiempo, ya se está notanco un gran cambio en cuanto a la cantidad de especies de fauna y flora. Al declararse Reserva natural se ha dedicado una zona como espacio único para el submarinismo en la que queda completamente prohibido practicar otras actividades como la pesca, por lo que te sumergirás en unas aguas cuidadas, únicas, cristalinas y llenas de fauna con la que podrás nadar.

 

Experto o principiante, esta actividad es para ti. En tu paso por Menorca no dejes de lado tu pasión por el buceo y acompáñanos en esta aventura para descubrir los fondos marinos tan especiales de esta isla. En tu paso por esta localidad menorquina también puedes conocer más la zona asistiendo a otra de nuestras muchas actividades.

 

Desde Vipealo te queremos recomendar también que visites las islas cercanas de Mallorca y de Ibiza. ¡Vive unas vacaciones de ensueño!

Precio

General

48,13 undefined

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Botella de 12 litros y plomos.
  • Capitán de barco y guía de buceo.
  • Traslado en barco a la Reserva Marina de Isla del Aire.

No incluye

  • Computadora de buceo.
  • Equipo de buceo. Podrás alquilarlo en nuestro centro tanto artículos individuales como el equipo completo. Habla con nosotros para reservarlo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • Traer tarjeta de certificación de buceo reconocida.
  • Aporar logbook con el registro de todas tus inmersiones.
  • Mostrar declaración médica.
  • Llevar contigo traje de baño, toalla y gorro de baño.
  • La actividad comenzará a y media, pero se debe asistir a en punto para preparar el equipo.

Punto de encuentro

Passeig Marítimo, 07713 S'Algar, Illes Balears

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total