España

Menorca

Bautismo de buceo en Menorca

90,25 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Catalán, Alemán, Inglés, Francés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Iníciate en el buceo en Menorca

¿Nunca has buceado? ¿Quieres comenzar a experimentar lo que se siente y aprender técnicas de submarinismo? En esta actividad de bautismo de buceo en Menorca te enseñaremos y te iniciaremos en este mundo. Quién sabe, quizás este sea el paso para convertirte en todo un profesional.

Descripción

¿Nunca has buceado? ¿Quieres comenzar a experimentar lo que se siente y aprender técnicas de submarinismo? En esta actividad de bautismo de buceo en Menorca te enseñaremos y te iniciaremos en este mundo. Quién sabe, quizás este sea el paso para convertirte en todo un profesional.

 

Seas todo un principiante o una persona a la que gusta mucho el buceo pero está un poco oxidada, esta actividad es para ti. Después de hacer todo el papeleo necesario para comenzar la actividad de la manera más segura posible, comenzaremos con una breve clase de teoría para que tengas un primer contacto con las nociones básicas del buceo o para que las refresques. 

 

La segunda parte de la actividad consistirá en practicar en las piscinas de nuestro centro de Menorca con todo el equipo necesario para que empecéis a acostumbraros a él. Poco a poco y sin a penas darte cuenta estarás buceando y cuando eso suceda será momento de salir fuera y practicar en el exterior.

 

Enfrente de nuestro Centro de Buceo S' Algar hay una bahía ideal para que todos esos conocimientos aprendidos los llevéis a la práctica. Podréis alcanzar los 12 metros de profundidad e interactuar con toda la fauna marina local, ¡toda una experiencia única! La sensación de ingravidez que sentirás será algo nuevo y especial par ti. Si ya la habías sentido antes te preguntarás, ¿por qué he tardado tanto tiempo en volver a bucear?

 

Una vez haya finalizado tu inmersión en este bautismo de buceo en Menorca, te daremos un certificado DSD con una validez de 12 meses para que puedas apuntarte a otras de nuestras variadas actividades más avanzadas de submarinismo.

 

¡No te lo pienses más y ven a visitarnos en tu paso por Menorca! Y si eres un experto del buceo puedes apuntarte a nuestra actividad de buceo en Menorca para conocer a fondo sus aguas.

Precio

General

90,25 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Catalán, Alemán, Inglés, Francés

Incluido

  • Alquiler de equipo de buceo.
  • Seguro.
  • Equipo humano especializado.
  • Certificado.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • Traer traje de baño, gorro de natación y toalla.
  • La edad mínima para participar en la actividad son 10 años.
  • Si tienes alguna afección médica que te impida realizar la actividad con seguridad deberás obtener un certificado médico para poder participar.
  • La actividad comenzará a y media, pero se debe asistir a en punto para preparar el equipo.

Punto de encuentro

Passeig Marítimo, 07713 S'Algar, Illes Balears

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total