Visita planetario Mallorca Tierra Luna - Las mejores actividades en Vipealo
Visita al Planetario de Mallorca de la Tierra a la Luna

España

∙

Mallorca

Visita al Planetario de Mallorca de la Tierra a la Luna

15 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Apúntate a un viaje al espacio exterior con esta visita al Planetario de Mallorca de la Tierra a la Luna. Descubriremos todo sobre este satélite natural junto a profesionales y la moderna tecnología de este Observatorio Astronómico. ¿Te lo vas a perder?

Vive una experiencia cósmica en Mallorca

 

Ven a vivir una experiencia inolvidable con este viaje de la tierra a la luna desde el Planetario de Mallorca. Descubriremos con nuestros propios ojos el Universo, todos sus secretos y lo que se sabe de él hasta el momento. 

 

Junto a un profesional podréis deslumbraros con cada detalle de este mágico centro dedicado al más allá de la tierra. Con el motivo de los 50 años de la llegada del hombre a la luna, se crea esta visita especial. Durante el recorrido veremos contenidos relacionados con este evento tan importante para la humanidad, así como las misiones de Apolo y alguna que otra curiosidad sobre el satélite natural. 

 

¿Quieres saber más sobre la Luna? Pues en esta visita guiada te lo contamos todo, un pequeño dato es que nunca ha sido tan tranquila como la vemos ahora ¿cómo pudo ser en antigüedad? Si sientes curiosidad, no puedes perderte este recorrido, que nuestro guía nos contará todos sus secretos. Además, con contenido de calidad, podremos ver sus cráteres, mares y montañas ¡alucinante!

 

 Con este viaje al espacio aprenderemos sobre los movimientos del único satélite natural de la Tierra. Y todos los intentos del humano de llegar hasta él. Para ir terminando con broche de oro esta visita, iremos hacia la nueva era espacial. En este momento de la visita combinaremos la exploración científica con la gran inversión de empresas privadas por lograr el máximo de conocimiento sobre el espacio exterior, y en particular sobre la Luna. 

 

Tendremos una proyección en vivo del Planetario, donde veremos la posición de las constelaciones, el recorrido de los planetas, veremos el sol y la luna, ¡entre muchas más sorpresas!

 

Por último, tendréis un momento de inmortalizar esta visita con el photocall, aquí podréis haceros una foto con el famoso extarrestre ET. ¿A qué esperas para tener una aventura interestelar con esta visita al Planetario de Mallorca de la Tierra a la Luna?

Precio

Adultos

Niños (entre 5 - 11 años)

Bebés (menores de 5 años)

15 undefined

10 undefined

Gratis

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.
  • Entrada al planetario.
  • Uso de telescopios para realizar la observación. 

Cuándo reservar

Tour regular todos los sábados. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Planetario Mallorca - CamÍ de Son Bernat, 9, Costitx, Mallorca.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total