tour patios palma mallorca - Las mejores actividades en Vipealo
Tour por los patios de Palma de Mallorca

Espa├▒a

ÔłÖ

Mallorca

Tour por los patios de Palma de Mallorca

10 ÔéČ

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaci├│n gratuita hasta 24 horas antes

Espa├▒ol

2h

Reservar
Duraci├│n2h

Cancelaci├│n gratuita

Una de las partes más destacadas de las antiguas casas señoriales de Palma de Mallorca son los patios. En la época eran símbolo de prestigio y poder, ya que permitían la entrada de luz a la estancia y una mejor organización de las habitaciones. En este tour te enseñaremos los patios de las casas más importantes y lujosas de la capital mallorquina además de contarte la historia que hay detrás de cada una de ellas. ¡Acompáñanos en este original tour por la ciudad!

Conoce las casas mallorquinas más señoriales

En total visitaremos once estancias. Partiremos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y desde ahí nos dirigiremos a nuestro primer patio, el de la casa Can Savellà actualmente convertida en un edificio de casas plurifamiliares.

 

Continuaremos el recorrido visitando uno de los más importantes y espectaculares, el patio de Can Vivot. Seguiremos nuestra ruta recorriendo muchísimos más como el de Can Bordils, Can Oms y el de Can Cera, entre otros.

 

Las casas señoriales de Palma de Mallorca que albergan estos hermosos patios son un legado de la tradición árabe y romana en el que se entremezclan el estilo gótico, barroco y renacentista. Antiguamente, los patios de estas casas tenían la función que actualmente tienen las plazas, un lugar de reunión de los habitantes de la zona.

 

Parte de estas casa señoriales siguen siendo privadas, pero muchas otras han pasado a ser propiedad de organismos públicos, ¡te encantarán!

 

Ten en cuenta que no podremos entrar a todas las casas del itinerario para visitar sus patios ya que muchas de ellas son privadas o simplemente no se permite el acceso. Sin embargo, el guía os facilitará unas imágenes para que os hagáis una idea de cómo son los interiores.

 

Este tour por los patios de Palma de Mallorca es muy especial y si quieres seguir conociendo la capital de la isla tenemos muchas más actividades por descubrir como nuestro free tour en Palma o nuestra visita guiada a la Catedral.

Precio

Adultos

Ni├▒os de 3 a 10 a├▒os

10 undefined

4 undefined

Detalles

Duraci├│n

2h

Idioma

Espa├▒ol

Incluido

  • Guía turístico en español.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Informaci├│n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

┬┐C├│mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenci├│n al cliente.

Punto de encuentro

Plaza de Cort, 07001 Palma, Islas Baleares
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total