paseo globo mallorca - Las mejores actividades en Vipealo
Paseo en globo por Mallorca

España

∙

Mallorca

Paseo en globo por Mallorca

175 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español

1h

Reservar
Duración1h

Cancelación gratuita

¿Alguna vez has vivido la experiencia de subirte en globo aerostático? Si te atreves, en tu viaje a Mallorca podrás hacerlo y descubrir la isla desde las alturas en este paseo en globo de la mano de los mejores expertos. ¡Te esperamos!

Mallorca desde las alturas

La primera parte de esta aventura consistirá en montar el globo aerostático y una vez los ventiladores y las llamas de los quemadores estén funcionando podremos comenzar esta aventura. En este periodo inicial verás el interesante proceso que se tiene que llevar a cabo para poner en marcha esta actividad y tú mismo podrás participar en la puesta a punto del globo, si lo deseas, con la ayuda de nuestros pilotos.

 

Más tarde, todos los participantes subiréis al globo y será el momento de despegar. Poco a poco y metro a metro nos iremos elevando del suelo y dejaremos atrás la tierra firme para adentrarnos en el cielo mallorquín. Comenzarás a vislumbrar el maravilloso paisaje isleño ante tus ojos, a lo lejos verás la isla de Cabrera e incluso la isla de Menorca cuando lleguemos a los 300 o 500 metros de altura, impresiona, ¿verdad?

 

Las sensaciones que experimentarás en esta actividad de paseo en globo son únicas. La libertad, el silencio, las vistas... Se te pasará el tiempo volando y nunca mejor dicho. Sin duda, una de las actividades más originales que hacer en Mallorca y con la que sorprender a tus acompañantes.

 

Una vez lleguemos a tierra te espera una sorpresa. Por haber vivido esta experiencia te entregaremos el correspondiente el certificado de vuelo para que tengas materializada en papel esta vivencia y nunca la olvides.

 

¡No te lo pienses más y vente a volar con nosotros! Además, podrás realizar esta actividad tanto por la mañana como por la tarde, tú eliges tu hora favorita.

 

Recuerda que tenemos muchas más actividades alucinantes esperándote en Mallorca que no te puedes perder como nuestro paseo en barco por Cabo Formentor o nuestra visita nocturna al planetario. Y si quiere vivir esta experiencia en globo de forma más exclusiva y acompañado solo de las personas que tú quieras, puedes reservar nuestro paseo privado en globo por Mallorca.

Precio

General

175 undefined

Detalles

Duración

1h

Idioma

Español

Incluido

  • Vuelo en globo durante 1 hora aproximadamente.
  • Pilotos con altísima experiencia a nivel nacional e internacional.
  • Seguro.
  • Desayuno Buffet de lunes a sábado entre el 1 de abril y el 31 de octubre excepto si hay menos de 8 pasajeros.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Edad mínima

4 años.

Recomendaciones

  • Llevar ropa cómoda, zapatos cerrados y gorra.
  • Llevar una botella de agua.
  • Esta actividad no es aconsejable para menores de cuatro años, mujeres embarazadas o para personas con cualquier tipo de problema de huesos.

Información importante

  • El horario de esta actividad es libre. Tú eliges cuándo comienza.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Diseminado Poligon 26, 1052, 07500, 07500
Loading...

Cancelaciones

  • Si cancelas la actividad con 15 días o más de antelación se te devolverá el 90% del importe efectuado.
  • Para cancelaciones realizadas con 14 días o menos de antelación se devolverá el 80% del importe.
  • Si cancelas la actividad con 7 días o menos de antelación no se devolverá el importe.
  • Si la experiencia se cancela por problemas meteorológicos, se podrá desplazar a otra fecha. En este caso, si el pasajero no vive en la isla, se le podrá devolver el importe íntegro, siempre que no pueda realizar la actividad en otra fecha.

Precio total