España

Mallorca

Excursión en tren, tranvía y barco en Soller

4 opiniones

10/10

A

Anónimo

Genial trato! Repeti ...

96,27 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 168 horas antes

Español, Inglés

9h

Reservar
Duración9h

Cancelación gratuita

Tour en Soller en tren, tranvía y barco

Con este multi tour podrás vivir Mallorca de una forma única. Desde tu alojamiento te llevamos en una excursión en el tren y tranvía de Soller, continuando con un precioso paseo en barco.

Descripción

Con este multi tour podrás vivir Mallorca de una forma única. Desde tu alojamiento te llevamos en una excursión en el tren y tranvía de Soller, continuando con un precioso paseo en barco.

 

Esta multiaventura en Mallorca hará de tu estancia en la isla inolvidable junto a un equipo profesional. Disfrutaremos de una excursión en tren, tranvía y barco en Soller. Primero empezaremos viajando por la Serra de Tramuntana, declarada como Patrimonio de la Humanidad, para empezar un trayecto con unas vistas preciosas hacia el mar y una carretera que nos regalará las mejores vistas desde lo más alto y con diferentes perspectivas. Al terminar este recorrido, por carretera llegaremos a Sa Calobra. No olvides tomar miles de fotos, que estas vistas no se ven en todos lados. Una vez allí, tendremos tiempo para disfrutar de nuestro tiempo libre, siempre recomendamos ir pronto para disfrutar de la tranquilidad de la playa antes que turistas y locales lleguen a esta zona. 

 

Poco después nos acercaremos hacia Puerto Soller, para empezar nuestra primera aventura de paseo en barco aproximadamente 40 minutos. Las vistas a las costas os dejarán con la boca abierta, las montañas junto al mar definitivamente es una combinación perfecta. 

 

Al volver al Puerto de Soller podrás explorar por libre este lugar e ir a comer en uno de los restaurantes con vistas al mar. Después de la comida, nos dirigiremos hacia la segunda parte, el paseo en tranvía por la ciudad. ¿Sabías que Soller también se le llamaba "el valle de las naranjas"?  Sí, haciendo honor a los valles enteros de naranjas y limones. Una vez todos montados en el tranvía, iremos por los rieles que nos llevará hasta el centro de la ciudad. Conoceremos el casco histórico, junto a nuestro guía quien nos dirigirá por las calles mientras conocemos un poco más sobre su historia y apreciando la hermosa ciudad.

 

A continuación, nos subiremos al histórico tren de madera de Soller, una forma muy original de viajar en un transporte con más de 100 años funcionando. ¿Te imaginas ver la Tramuntana en tren por paisajes increíbles? Además, para hacerlo más emocionantes atravesaremos túneles entre montañas verdosas con vistas al mar, sin lugar a duda, un viaje imprescindible si estás en Mallorca. Con este recorrido llegaremos hasta las preciosas calles de Palma de Mallorca. Al terminar un breve recorrido por la capital, nuestro bus nos estará esperando al final del trayecto para llevarnos de nuevo a nuestro alojamiento o punto de encuentro.

 

¿Te apuntas a un recorrido por Mallorca totalmente diferente, yendo por tierra, mar y rieles de tren?

 

Y si aún tienes sed de aventuras, no pierdas la oportunidad de realizar una excursión en Jeep por Tramuntana. Una experiencia llena de adrenalina.

Precio

Adultos

Niños entre 3 y 12 años

Menores de 3 años

106.27

96.27

58.13

48.13

10

0

Adultos

Niños entre 3 y 12 años

Menores de 3 años

95.44

85.44

52.72

42.72

10

0

Adultos

Niños entre 3 y 12 años

Menores de 3 años

106.27

96.27

58.13

48.13

10

0

Adultos

Niños entre 3 y 12 años

Menores de 3 años

106.27

96.27

58.13

48.13

10

0

Adultos

Niños entre 3 y 12 años

Menores de 3 años

106.27

96.27

58.13

48.13

10

0

Detalles

Duración

9h -

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional bilingüe. 
  • Transporte ida y vuelta con aire acondicionado (será el mismo transporte durante todo el trayecto, así que podréis dejar sus cosas dentro). Cada día tiene diferentes salidas en la isla (norte, sur o este de Mallorca).
  • Tren en Soller (50 minutos).
  • Tranvía Soller (25 minutos).
  • Paseo en barco desde Sa Calobra hasta el Puerto Soller (45 minutos).
  • Seguro de viaje. 

No incluido

  • Comida y bebidas. 

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Para lo que resta de temporada, solo se hacen recogidas desee la zona sur.

El recorrido de la actividad puede cambiar a la inversa.

El regreso es a Palma de Mallorca.

La actividad puede sufrir alteraciones debido al estado del mar, por lo que el paseo en barco puede ser suspendido. En este caso, se os darán dos opciones: cancelar toda la actividad, recibiendo un reembolso completo, o mantener el viaje en tren y tranvía, recibiendo el reembolso del paseo en barco.

El paseo en barco se realiza en un ferry turístico con aforo para 250 personas.

En el caso de que escojas la opción de la Salida Este, debes tener en cuenta que los martes se recorre la zona sur y centro del este, mientras que los sábados solo se recorrerá la zona noreste.

Información sobre el punto de encuentro

La hora de inicio es aproximada, el guía se pondrá en contacto para acordar la hora de la actividad.

 

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de recogida?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta una semana antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

4

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (3)

Grupos de amigos (0)

Familias con hijos pequeños (1)

Familias con hijos mayores (0)

A

Anónimo

Genial trato! Repetiría sin pensarlo

Viajó en familia con hijos pequeños

24/jul./2021

NC

Nereida Calderón
Tarragona, España

Nos gustó muchísimo esta excursión, es muy original y diferente al resto de las que hay en la isla. Gracias a que nos apuntamos descubrimos los mejores paisajes que vimos en nuestro viaje. Un imprescindible.

Viajó en pareja

18/ago./2020

DE

Dámaris Escudero
Segovia, España

Lo mejor de este recorrido es que descubres Soller de muchas formas distintas y puedes conocer todos su paisajes desde diferentes puntos de vista. A mi marido y a mi nos encanta viajar en tren y en tranvía y vimos esta una oportunidad perfecta para disfrutar de nuestro viaje a Mallorca. Lo recomiendo.

Viajó en pareja

09/ago./2020

Precio total