visita guiada museo thyssen - Las mejores actividades en Vipealo
Visita guiada por el Museo Carmen Thyssen

Espa├▒a

ÔłÖ

Málaga

Visita guiada por el Museo Carmen Thyssen

20 ÔéČ

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaci├│n gratuita hasta 48 horas antes

Espa├▒ol

1h 15m

Reservar
Duraci├│n1h 15m

Cancelaci├│n gratuita

Ven a visitar uno de los principales museos de Málaga, el Museo Carmen Thyssen, que alberga una de la más importantes colecciones de pintura española y andaluza de todo el siglo XIX y de comienzos del siglo XX. Te esperamos en su sede, el Palacio de Villalón.

Conoce uno de los museos más prestigiosos de España

En este museo encontrarás más de 250 obras de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza que pertenecen a diferentes géneros de la pintura española de los siglos XIX y principios del XX. Este complejo se centra en las obras del romanticismo español hasta los inicios del estilo modernista, poniendo especial atención en la pintura andaluza. 

 

El museo se divide en cuatro secciones y en la primera encontrarás algunas de las obras de los maestros antiguos como Francisco de Zurbarán y Jerónimo Ezquerra. En la segunda parte se localizan las obras costumbristas y de paisajes románticos, que reflejan escenas de corridas de toros, de fiestas flamencas o paisajes con arquitectura morisca destacando los autores Guillermo Gómez Gil y José García Ramos, entre otros.

 

Los paisajes naturalistas y el preciosismo se encuentran en la parte tercera y en la última se localizan las pinturas de principios del siglo XX como las del artista Joaquín Sorolla, Julio Romero de Torres e Ignacio Zuloaga, entre muchos otros.

 

En compañía del guía recorreréis todas las estancias de la colección permanente del Museo Carmen Thyssen de Málaga y gracias a todas sus indicaciones y explicaciones os informaréis en profundidad sobre el significado de las obras y de las épocas en las que se realizaron. Todos nuestros guías son nativos de Málaga y están acreditados por el Museo y la Junta de Andalucía.

 

Si quieres conocer más enclaves culturales de la ciudad de Málaga no te pierdas nuestra visita guiada al Museo Picasso o nuestro tour por la historia musulmana de la ciudad.

Precio

Adultos

Ni├▒os entre 8 y 15 a├▒os

Menores de 8 a├▒os

20 undefined

6 undefined

Gratis

Detalles

Duraci├│n

1h 15m

Idioma

Espa├▒ol

Incluido

  • Guía turístico acreditado por la Junta de Andalucía y por el Museo Carmen Thyssen Málaga.
  • Entradas al Museo (exposición permanente).

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Informaci├│n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Informaci├│n importante

  • Si asisten niños pequeños a la visita guiada rogamos nos lo indique al realizar la reserva para que podamos controlar el aforo.

Preguntas frecuentes

┬┐C├│mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenci├│n al cliente.

Punto de encuentro

Museo Carmen Thyssen M├ílaga, Calle Compa├▒├şa, 10, 29008 M├ílaga
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total