España

Málaga

Visita la Catedral de Málaga y sus alrededores

18,05 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Ingles

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Visita la Catedral de Málaga y sus alrededores junto a un guía

En este tour Visita la Catedral de Málaga y sus alrededores conoceremos hasta el último detalle algunos de los símbolos más importante de la ciudad como son la Manquita, la Catedral y los principales hitos de la conquista católica. 

Descripción

En este tour Visita la Catedral de Málaga y sus alrededores conoceremos hasta el último detalle algunos de los símbolos más importante de la ciudad como son la Manquita, la Catedral y los principales hitos de la conquista católica. 

 

Nos encontraremos en la entrada de la Catedral que da al Patio de las Cadenas. Allí haremos las presentaciones con nuestro guía y comenzaremos el tour por los alrededores del edificio para descubrir su historia.

 

Una vez acabemos, iremos de camino hacia su iglesia conjunta donde aprenderemos de sus orígenes e información sobre el hospital Santo Tomás ubicado justo al lado. Conoceremos estos emblemáticos edificios, su historia y la importancia que tienen en la Calle Santa María, que gracias a ellos es una de las más bellas del centro histórico malagueño.

 

El tour seguirá poniendo rumbo a la Plaza del Obispo, otro de los enclaves turísticos que hay que visitar en la ciudad (especialmente de noche). El guía nos hablará de ella y de su curioso Palacio Episcopal, terminando con una introducción de la Catedral donde nos desglosará la portada principal.

 

Continuaremos volviendo atrás de nuevo para recibir información interesante del jardín de la Catedral, y descubriremos también otra curiosa portada por la que accederemos dentro del edificio.

 

Ya en el interior, recibiremos una explicación cargada de detalles históricos y arquitectónicos del Nuestra Señora de la Encarnación. Aprenderemos sobre su altar mayor, sus capillas principales y veremos, como colofón final, el  espectacular coro realizado por el maestro del barroco español Don Pedro de Mena.

 

Una vez terminemos el tour, podremos hacerle las preguntas que queramos al guía por si nos hemos quedado con alguna duda. 

 

¿Te ha gustado? Visita la Catedral de Málaga y sus alrededores, ¿a qué esperas?

Precio

Adultos

18,05 undefined

Niños entre 8 a 15 años

4,81 undefined

Menores de 8 años

Gratis

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Español, Ingles

Incluido

  • Guía oficial experto nativo de Málaga.
  • Entrada a la Catedral de Málaga.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

El tour se realiza exclusivamente en español, pero existe la posibilidad de solicitarlo en inglés, siendo en ese caso realizado por la tarde.
En cualquier caso, nunca se realiza el tour de manera bilingüe.

Punto de encuentro

Plaza de la Aduana, en las escaleras de entrada de la alcazaba que hay junto al punto de información turístico.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total