España

Málaga

Visita El Caminito del Rey + tapas

3 opiniones

10.00

ÁR

Álvaro Rovira

Fui con mi mujer y m ...

63,17 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

5h 30m A 7h

Reservar
Duración5h 30m

Cancelación gratuita

Consigue tus entradas al Caminito del Rey

Descubre paso a paso el Caminito del Rey, uno de los senderos más espectaculares de España y uno de los enclaves más bonitos de Málaga situado a 105 metros de altura. Déjate impresionar por su paisaje y su entorno repleto de naturaleza.

Descripción

Descubre paso a paso el Caminito del Rey, uno de los senderos más espectaculares de España y uno de los enclaves más bonitos de Málaga situado a 105 metros de altura. Déjate impresionar por su paisaje y su entorno repleto de naturaleza.

 

Rodéate de naturaleza y recorre con esta visita El Caminito del Rey de principio a fin. Este sendero aéreo está construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Málaga. Su recorrido se inicia en el municipio de Ardales y atraviesa los terrenos de Antequera finalizando en El Chorro, localidad perteneciente a Álora.

 

Se encuentra situado entre enormes pantanos, montañas, desfiladeros y valles, por lo que es un paraje que se convierte en una visita obligatoria cuando estás en Málaga. ¿Hay un plan mejor que pasar por este camino colgante de increíbles vistas? Las sensaciones que sentirás durante su recorrido serán de adrenalina pura.

 

Aprende más sobre su historia, su origen y recorre con tus propios pies uno de los senderos más vertiginosos de España con esta actividad. Visita el Caminito del Rey y adéntrate en este recorrido formado exactamente por 7 kilómetros de aventura. Se encuentra a 105 metros de altura y solo tiene 1 metro de ancho. ¿Estás preparado?

 

Además, recuerda que puedes compaginar esta actividad con una excursión a Gibraltar desde Málaga y descubrir así la colonia británica donde convive el inglés con el acento gaditano, un enclave muy único dentro de las fronteras españolas. Si prefieres perderte por otros lugares malagueños tenemos muchísimos planes por la provincia, seguro que encuentras uno a tu medida.

 

¡No pierdas la oportunidad de experimentar este recorrido tan especial en las alturas!

 

Para descubrir, disfrutar y conocer diferentes destinos no dudes en buscarlos en Vipealo, ¡podrás echarle un ojo a todas nuestras actividades, visitas guiadas y tours!

Precio

General

63,17 undefined

Detalles

Duración

5h 30m - 7h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía en español.
  • Traslado de ida y vuelta desde Málaga.
  • Entrada al Caminito del Rey.
  • Comida: 4 tapas en el restaurante La Garganta.

No incluido

  • Bebida.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

La duración de la actividad dependerá del punto de encuentro que elijas, si sales desde Málaga el total de la duración será de 7 horas y si por el contrario te diriges el punto de encuentro en Ardales la duración será de 5 horas y 30 minutos. 

La vuelta es a las 15h00-15h30, en función de lo que se tarde en la visita. El punto de llegada en Málaga es el mismo sitio que la recogida (la Caixa, al lado de El Corte Inglés en Avenida de Andalucía).

Información sobre el punto de encuentro

Hay varios puntos de encuentro. Puedes elegir el que más te convenga:

  • Salidas desde Málaga, desde La Caixa, al lado de El Corte Inglés en Avenida de Andalucía a las 8h25
  • Si puedes ir por tu cuenta hasta Argales te recogeremos a las 9h00 en el Restaurante El Cruce

Edad mínima

8 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Restaurante el Cruce en Argales o en La Caixa de avenida de Andalucía en Málaga

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (1)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (1)

ÁR

Álvaro Rovira
Lugo, España

Fui con mi mujer y mis tres hijos mayores y vivimos una experiencia perfecta. La ruta es alucinante y se nos pasó volando a todos. Gana mucho que el guía te cuente durante el recorrido curiosidades sobre la historia del camino. Lo recomiendo muchísimo.

Viajó en familias con hijos mayores

08/jul./2020

Ceci Valverde
Menorca, España

Espectacular el recorrido y muy reconfortante las tapas en el restaurante La Garganta, muy ricas todas. Yo quedé con los guías en el punto de encuentro en Ardales porque no estaba en Málaga y fueron muy puntuales. A veces he tenido malas experiencias con la puntualidad de los guías, pero en esta actividad todo salió perfecto. Gracias por la experiencia.

Viajó en grupo de amigos

08/jun./2021

Oscar Santana
Granada, España

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer el Caminito del Rey y no ha decepcionado. Es uno de los senderos más originales y bonitos que he hecho hasta ahora por España. Agradezco la atención del guía durante todo el recorrido. Un 10.

Viajó en pareja

16/jul./2020

Precio total