descubre gastronomia malaga coche electrico privado - Las mejores actividades en Vipealo
Descubre la gastronomía de Málaga en coche eléctrico privado

España

∙

Málaga

Descubre la gastronomía de Málaga en coche eléctrico privado

90 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Francés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

¿Quieres conocer la gastronomía de Málaga de una forma totalmente diferente? Apúntate a este tour privado en coche eléctrico y conduce por la Costa del Sol. Solo deberás preocuparte por elegir bien a tu copiloto y disfrutar del recorrido con comida malagueña incluida.

Disfruta de la comida típica malagueña de una forma diferente

 

En este tour de la gastronomía de Málaga iremos en coches eléctricos junto a nuestro guía y conoceremos todo sobre cada atractivo que visitemos, aprendiendo sobre su historia y curiosidades. ¿Te vas a perder una aventura así sobre ruedas?

 

Mientras conducimos por carretera Camino del Colmenar con destino al Parque Natural Montes de Málaga, nos detendremos un momento en un increíble mirador con vistas a la ciudad y en la Fuente de la Reina, un punto muy importante para muchos ciclistas y senderistas. 

 

Al llegar al  parque natural, veremos una reserva fascinante con mucha vegetación y una amplia variedad de flora y fauna que habitan en medio de la naturaleza. Si visitas la ciudad en temporada lluviosa verás como se forman saltos de agua como el del famoso Picapedreros.

 

No solo disfrutaremos de las mejores vistas de la costa del sol, sino que nos llevaremos la experiencia de conducir un coche Renault Twizy. Así que ¡recuerda traer tu permiso de conducir! También aprovecharemos para saborear la gastronomía de Málaga y para descubrir sus secretos culinarios en un restaurante típico de la ciudad. Probarás el famoso espeto de sardinas, un indispensable en Málaga o unos boquerones fritos, sin duda una comida deliciosa del sur de Andalucía. 

 

¿No te suena bien realizar un tour gastronómico por Málaga en coche eléctrico? ¡A nosotros sí!  Ven y disfruta de un día lleno de aventura y mucho sabor. 

 

Si te apetece realizar una ruta más corta, también puedes apuntarte a nuestro mini tour privado en coche eléctrico por Málaga. La aventura es igual de inolvidable, solo que en un tiempo un poco más reducido. 

 

Y si quieres realizar otro tipo de visitas por la ciudad, no te puedes perder nuestro free tour por la Alcazaba de Málaga o nuestra ruta de vinos Denominación de Origen.

Precio

Grupo hasta 2 personas

Grupo hasta 3 personas

Grupo hasta 4 personas

90 undefined

180 undefined

269,99 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés, Francés

Incluido

  • Guía local acreditado.
  • Comida típica local (Menú: incluye una bebida, una ensalada a compartir y un segundo para cada uno (normalmente es un plato de los montes, migas completas, café o postre) Opción vegana o vegetariana disponible.
  • Alquiler de coche eléctrico.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se deberá abonar una pequeña fianza de 300 € (efectivo o tarjeta) que será devuelta al finalizar el tour.

Disponible silla de niños.

La opción vegana  o vegetariana debe ser solicitada con previo aviso.

Edad mínima

El conductor del coche debe tener mínimo 25 años y los niños mínimo 3 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Calle Álamos 34, Málaga Centro.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total