España

Málaga

¡Auténtico espectáculo de flamenco gitano!

3 opiniones

10/10

MD

Malena Delgado

Tenía muchísimas gan ...

42,12 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

1h 10m

Reservar
Duración1h 10m

Cancelación gratuita

Disfruta de un espectáculo de flamenco

¿Buscas un espectáculo de flamenco en Málaga? Ven a vivir esta experiencia única donde podrás apreciar algunas obras de Picasso representadas mediante este arte andaluz. Sorpréndete con la pasión que desprenden estos artistas en este tablao malagueño. 

Descripción

¿Buscas un espectáculo de flamenco en Málaga? Ven a vivir esta experiencia única donde podrás apreciar algunas obras de Picasso representadas mediante este arte andaluz. Sorpréndete con la pasión que desprenden estos artistas en este tablao malagueño. 

 

Ven a vivir una experiencia inolvidable en el único tablao de Málaga. Disfruta al 100% de este arte gracias a este auténtico espectáculo de flamenco gitano.

 

¿Sabías que el flamenco surge del mestizaje cultural gitano, árabe, judío y cristiano? Esta expresión artística es una explosión de arte, sentimiento y cultura. Además en su escenario se integran el canto, el baile y la música de la guitarra y el cajón. 

 

Este show es aún más impresionante porque, a través de este arte andaluz, los artistas personificarán muchas de las pinturas del famoso artista Pablo Picasso. Por ejemplo, el lienzo trágico de Guernica será representado en la seguiriya, demostrando la tristeza y la intensidad de la pintura en el escenario. 

 

Ven a vivir desde lo más profundo Málaga con este auténtico espectáculo de flamenco gitano, acompañado de una cerveza o una copa de vino incluido. Tú decides. ¿Te vas a perder esta explosión de arte?

 

Y si te has quedado con ganas de más, sigue descubriendo una Málaga única con esta experiencia gastronómica: un tour Flamenco, tapas y vinos en Málaga por la ciudad.

Precio

Adultos

Niños entre 12 y 2 años

Menores de 2 años

42,12 undefined

30,08 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1h 10m

Incluido

  • Entrada al show de flamenco.
  • Una consumición (vino, cerveza o refresco)

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Tablao Los Amayas, calle Vélez Málaga, 6, 29016 Málaga.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (0)

Grupos de amigos (3)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

MD

Malena Delgado
Buenos Aires, Argentina

Tenía muchísimas ganas de ver un espectáculo de flamenco en España. Me dejó con los pelos de punta. Fue espectacular.

Viajó en grupo de amigos

29/jul./2020

Germán Blanco
Toledo, España

No me atraía mucho este tipo de espectáculos pero mis amigos me dijeron que tenía que ver uno al menos una vez en la vida. La verdad que me gustó más de lo que esperaba, fue espectacular. Muy top en mi viaje por la provincia.

Viajó en grupo de amigos

20/ago./2020

Elvira Jimenez
Tarragona, España

La primera vez que veo un espectáculo de flamenco. Me quedé enamorada. Me parece baratísimo el precio, además viene con bebida. Si vas al sur no te lo puedes perder.

Viajó en grupo de amigos

16/ago./2020

Precio total