Visita al Museo del Prado y al Reina Sofía de Madrid

España

Madrid

Visita al Museo del Prado y al Reina Sofía

66,18 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Ven a visitar los dos grandes museos de Madrid en este tour guiado de 4 horas. Si estás en la ciudad es parada obligatoria para que conozcas las obras más importantes de la pintura mundial en el Museo del Prado y el Reina Sofía.

Visita guiada por los museos de la capital

MUSEO DEL PRADO

 

Nuestro tour comenzará por el museo por excelencia de la capital. Aquí se exponen especialmente obras que van de los siglos XVI al XIX.

 

Es uno de los museos más reconocidos del mundo y el más importante en pintura europea. Para muchos personajes extranjeros de la política, la música y el cine ha sido una visita ineludible cuando se encontraban en Madrid.

 

Con la ayuda de un guía experto podrás contemplar las obras de los pintores más importantes como Las Meninas de Velázquez, una de las más famosas de nuestro tiempo, realizada en 1656, y en la que aparece pintado el propio autor.

 

La colección de Goya es la más extensa del museo, entre las que destacan sus obras más conocidas: "La maja desnuda" y "La maja vestida".

 

Visitarás también las salas dedicadas a El Greco y su famosa pintura "El Caballero de la mano en el pecho", a Tiziano, a Rubens y al Bosco, entre otras.

 

MUSEO REINA SOFÍA

 

Tras un breve descanso, os dirigiréis al Museo Reina Sofía.

 

Este museo se encuentra ubicado en un edificio neoclásico construido a finales del S. XVIII y exhibe obras a partir de 1881, año del nacimiento de Picasso. El cuadro más famoso del museo es precisamente de este artista: "Guernica", que representa el bombardeo aéreo de Guernica durante la guerra civil española.

 

También encontraremos colecciones de importantes pintores contemporáneos como Salvador Dalí, con obras tan reconocidas como "La muchacha en la ventana", Joan Miró, uno de los máximos exponentes del surrealismo, y Juan Gris, maestro del cubismo.

 

El Museo del Prado y el Reina Sofía son conocidos, junto al museo Thyssen, como el triángulo del arte por la riqueza artística que contienen en su interior. Descubre en este tour dos de los templos más significativos del arte nacional e internacional. Si prefieres conocer los tres museos en una sola visita, pásate a conocer nuestro tour privado por este Triángulo del arte de Madrid.

 

Precio

Adultos

Niños entre 3 y 11 años

Menores de 3 años

66,18 undefined

59,56 undefined

Gratis

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local biligüe (inglés/español) que irá traduciendo simultáneamente.
  • Entrada al Museo del Prado.
  • Entrada al Museo Reina Sofía.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Paseo del Prado 11, Madrid 28014, Comunidad de Madrid
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

 

Precio total