España

Madrid

Visita guiada a Alcalá de Henares

58,96 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Conoce la Universidad de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es un lugar histórico. No solo fue donde nació el escritor Miguel de Cervantes, sino que también fue donde Cristóbal Colón y los Reyes Católicos se reunieron antes de que el navegante partiera a América. Descubre Alcalá de Henares a través de una visita guiada por la ciudad.

Descripción

Alcalá de Henares es un lugar histórico. No solo fue donde nació el escritor Miguel de Cervantes, sino que también fue donde Cristóbal Colón y los Reyes Católicos se reunieron antes de que el navegante partiera a América. Descubre Alcalá de Henares a través de una visita guiada por la ciudad.

Por si fuera poco, Alcalá de Henares es Patrimonio de la Humanidad. ¿Te apetece conocer este lugar lleno de historia? El tour comenzará en la Estatua de Felipe IV, situada en la Plaza de Oriente. Una vez esté reunido todo el grupo, pondremos rumbo a Alcalá de Henares.

 

Visitaremos la Universidad de Alcalá, uno de los lugares más icónicos de la ciudad. Te impresionará su gran fachada, así como todos los detalles que posee. En su interior, concretamente en la Capilla, es el lugar donde se entrega todos los años el Premio Cervantes de Literatura. La existencia de esta Universidad fue clave en la decisión de declarar a Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad.

 

Pasaremos también por la Calle Mayor, donde se encuentra la casa natal de Miguel de Cervantes. Además, es la calle con soportales más larga de toda Europa.

 

No nos iremos de la ciudad sin conocer el Palacete de Laredo y la Catedral de los Santos Niños.

 

Alcalá de Henares se encuentra a tan solo 45 minutos de Madrid, por lo que es la visita perfecta para conocer las afueras de la capital española.

 

Al terminar la visita te recomendamos que aproveches y pruebes algunos de los platos más típicos de esta ciudad madrileña. Las famosas migas son el plato por excelencia de esta zona, al igual que el conocido "duelos y quebrantos", en honor a un pasaje de "El Quijote".

 

No te pierdas este trocito tan especial de Madrid y tampoco todas las actividades que hemos organizado por la capital.

Precio

Adultos

Estudiantes (entre 18 y 25 años)

Niños (entre 4 y 17 años)

Menores de 4 años

58,96 undefined

46,93 undefined

46,93 undefined

Gratis

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Transporte privado.
  • Guía profesional.
  • Visita guiada en Alcalá de Henares.

No incluido

  • Comida y bebidas.

Cuándo reservar

Tour regular todos martes y sábados. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información sobre el punto de encuentro

A las 16h00, junto a la Estatua de Felipe IV ubicada en el centro de la Plaza de Oriente. (Cerca al metro de Ópera, línea 10 y 5)

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Estatua Felipe IV.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total