Tour medieval por Ávila y Segovia desde Madrid

España

Madrid

Tour medieval por Ávila y Segovia

103,49 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español, Inglés

11h

Reservar
Duración11h

Cancelación gratuita

¿Te gustaría conocer dos joyas medievales de los alrededores de Madrid? Con este tour tendrás la oportunidad de explorar Ávila y Segovia con un guía profesional que te contará las historias y las leyendas escondidas detrás de los ventanales góticos y en los detalles de antiguas fachadas. 

 

Adéntrate en lo ocurrido durante la Edad Media 

La primera parada de esta excursión será Avila, saldremos juntos desde la Plaza de Ventas en Madrid, para viajar en el tiempo a solo pocos kilómetros de la capital. ¡La ciudad amurallada te espera!

 

El símbolo de Avila es su larga muralla medieval con 90 torres almenadas construida en el siglo XI. Los bastiones del recinto protegen el casco antiguo de la villa donde podrás admirar sus iglesias, palacios y su catedral fortificada, enclavada en la muralla.

 

Estilos góticos, románicos y árabes se alternan en los monumentos de Segovia, nuestra segunda parada. Visitaremos su Catedral y el monumento emblemático de la ciudad. El imponente acueducto romano, el mejor conservado de España, nos dará la bienvenida a con sus 16 kilómetros de longitud.

 

¿El Escorial o el Alcázar?

 

¡Y aquí te dejaremos elegir! Después de nuestra visita a Segovia podrás decidir si seguir el tour con nosotros por el Monasterio del Escorial, el complejo multifuncional de las familias reales desde el siglo XV, o disfrutar de tu tiempo libre en Segovia. 

Aquí podrás visitar su majestuoso Alcázar, el elegante castillo y residencia real fortificada del 1135 que se eleva sobre el valle de Eresma.

Precio

Adultos

Niños entre 3 y 11 años

Menores de 3 años

103,49 undefined

93,14 undefined

Gratis

Detalles

Duración

11h

Idioma

Español, Inglés

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. 

Incluido

  • Guía local bilingüe. 
  • Transporte ida y vuelta de Madrid. 
  • Entrada al Monasterio del Escorial o al Alcázar de Segovia, dependiendo de la opción que elijas. 

No se incluye: comida, bebida, servicio de transporte desde y hasta el hotel, entrada a la Catedral de Ávila.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Calle Julio Camba, Madrid 28028, Comunidad de Madrid, ES
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

 

Precio total