España

Madrid

Ruta de vinos y tapas por el centro de Madrid

3 opiniones

10/10

Alba González

Todo delicioso y muy ...

90,25 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés, Portugués , Francés, Alemán

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Ruta y cata de vinos por el centro de Madrid

De Madrid al cielo. Pero parando primero a tomar un vermú y tapeando en Madrid como un buen chulapo. Si quieres disfrutar de un buen vino, buena compañía y unas deliciosas tapas, apúntate a la actividad que te hemos preparado. Te espera la ruta de vinos y tapas por el centro de Madrid.

Descripción

De Madrid al cielo. Pero parando primero a tomar un vermú y tapeando en Madrid como un buen chulapo. Si quieres disfrutar de un buen vino, buena compañía y unas deliciosas tapas, apúntate a la actividad que te hemos preparado. Te espera la ruta de vinos y tapas por el centro de Madrid.

 

A todos nos gusta degustar las costumbres típicas de cada lugar y más tratándose de vino. En esta la ruta de vinos y tapas por el centro de Madrid te irás de tapeo por la capital para conocer lo más escondido de este bello lugar: las mejores tapas y el mejor vino.

 

Recorreremos alrededor de 5 lugares diferentes con algo único y especial que conocer; tanto los vinos, sus deliciosas tapas o el ambiente propio madrileño.  Además, no solo disfrutaremos de los deliciosos vinos y tapas de la zona sino que en cada recorrido nos acompañará un guía especializado que nos irá narrando hechos y datos sobre la historia de Madrid y sus rincones.  

 

Uno de los lugares donde tapearemos en Madrid será un bar que lleva más de 80 años abierto. ¡Algo increíble en estos días! Pero eso no es todo, si después de la degustación de las tapas y la bebida te has quedado maravillado, ¡puedes comprarla allí mismo!

 

En este tour para tapear en Madrid contaremos con diferentes tabernas y bares centenarios, pero siempre con un encanto diferente. ¿Te vas a perder semejante plan gastronómico?

 

Puedes complementarla con un tour privado a tu medida por Madrid.

Precio

Adulto (13+)

Niño (9-12)

90,25 undefined

66,18 undefined

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español, Inglés, Portugués , Francés, Alemán

Incluido

  • Visita de cuatro o cinco bares con una consumición en cada bar.
  • Degustación de unas 10 tapas de bares típicos de Madrid (no franquicias).

Cuándo reservar

Tour regular de lunes a domingo a las 12h30 y a las 19h30. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza principalmente los fines de semana y los festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Para grupos privados, con un cargo extra se puede hacer el tour en cualquier idioma. 

Nuestros propios guías lo pueden realizar en portugués, francés o alemán; para el resto de idiomas se facilitaría un traductor.

Edad mínima

9 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza de Santa Ana, junto a la estatua de bronce de Lorca

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (0)

Grupos de amigos (3)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Alba González
Valladolid, España

Todo delicioso y muy castizo. Los vinos riquísimos y las tapas muy sabrosas. Me alegro que nos llevaran a sitios tan únicos.

Viajó en grupo de amigos

31/jul./2020

VG

Víctor Guzmán
Barcelona, España

En algunos de estos tours te llevan a locales que no son típicos y que son las típicas franquicias pero me alegró que este no lo hiciera porque habría sido dinero tirado a la basura. En cambio me encontré con una tour muy interesante en el que probé sabores verdaderamente típicos de Madrid. No acabas lleno pero te sacias bastante.

Viajó en grupo de amigos

01/ago./2020

LM

Luis Muñoz
Toledo, España

Me encanta el turismo gastronómico y ya tengo experiencia en muchas partes de España. Este tour me encantó, las tapas y el vino de primera calidad. Pudimos conocer también gracias al guía la historia de cada local.

Viajó en grupo de amigos

20/ago./2020

Precio total