España

Madrid

Palacio de Cibeles y el Retiro, un paseo por Madrid monumental

24,07 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Descubre dos puntos emblemáticos de la capital

Déjate acompañar por nuestros expertos guías locales y descubre el Palacio de Cibeles y el Parque del Retiro. Te contaremos todos los secretos de estos dos enclaves emblemáticos de la capital.

Descripción

Déjate acompañar por nuestros expertos guías locales y descubre el Palacio de Cibeles y el Parque del Retiro. Te contaremos todos los secretos de estos dos enclaves emblemáticos de la capital.

 

El tour Palacio de Cibeles y el Retiro, un paseo por Madrid monumental, empezará delante del mencionado palacio, ubicado en la plaza de la fuente monumental del mismo nombre, La Cibeles. Este palacio, de estilo neoplateresco, modernista y Art Decó, fue construido a principios del siglo XX en una zona del vecino Parque del Retiro.

 

Hasta el 2011 se conocía como Palacio de Comunicaciones, ya que era la oficina central de correos. Sin embargo desde 2007 es sede del Ayuntamiento y uno de los centros culturales más activos de la ciudad. Visitaremos también su azotea, desde donde disfrutaremos de una increíble vista de la Gran Vía. ¡Madrid estará a tus pies!

 

Desde ahí, nos trasladaremos hasta el Parque del Retiro. Más que su pulmón, es el corazón de Madrid por antigüedad, ya que forma parte de la ciudad desde antes que otros de sus monumentos emblemáticos, como por ejemplo el Templo del Debod.

 

Un corazón palpitante de 400 años que no ha perdido su espíritu joven. Este parque es también lugar de encuentro, paseo y fiesta de todos sus habitantes, los que viven en la ciudad y los que vienen a descubrirla.

 

Visitaremos el Estanque Grande, el Palacio de Cristal y sus exposiciones, la Fuente de los Galápagos y descubriremos la leyenda de la estatua del Ángel Caído. El patrimonio histórico y artístico del parque te revelará más sobre la ciudad.

 

Una vez terminado el tour Palacio de Cibeles y el Retiro, un paseo por Madrid monumental; podremos curiosear por el parque y relajarnos en sus jardines.

 

Si quieres acompañar este paseo por la Madrid monumental con un poco de cultura, no te pierdas esta visita al Museo Reina Sofía.

Precio

Adultos (12+)

Niños (3 - 11)

Bebés (0 - 2)

24,07 undefined

21,66 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional bilingüe.
  • Acceso a la azotea del Palacio de Cibeles.

No incluido

  • Comida.
  • Servicio de transporte.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Recuerda que puedes reservar hasta 15 minutos antes de que el tour empiece.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

El guía va simultáneamente traduciendo en inglés y en español.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Entrada del Palacio de Cibeles, esquina Calle Alcalá con Paseo del Prado

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total