España

∙

Somosierra

Barranquismo en Somosierra

44,52 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Descenso de barranco en grupo en Somosierra

Entre Somosierra y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama en Madrid hay espectaculares barrancos, perfectos para aquellos que quieran iniciarse en la práctica del barranquismo y a pocas horas de Madrid ¿Te atreves?

Descripción

Entre Somosierra y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama en Madrid hay espectaculares barrancos, perfectos para aquellos que quieran iniciarse en la práctica del barranquismo y a pocas horas de Madrid ¿Te atreves?

Si te apetece vivir esta experiencia de aventura con guías especializados, sigue leyendo para que sepas muy bien cómo será tu día de barranquismo en Madrid.

 

Al ser una actividad en grupo, primero de todo, quedaréis en el punto de encuentro: la gasolinera de Somosierra. Cuando hayáis llegado todos, los guías os repartirán el material necesario y os explicarán algunas nociones básicas sobre barranquismo.

 

Una vez estéis listos, subiréis con los coches al lugar donde comenzará el descenso. El barranco en el que practicaréis la actividad está a tan solo 50 minutos de la ciudad de Madrid, siendo así el más cercano a la capital.

 

Además de su proximidad, es un barranco muy completo, divertido y variado por tener muchos rápeles y un tobogán por los que descender. La primera parte de la actividad es bastante horizontal, con pocas bajadas, pero poco tiempo después comenzará la verdadera aventura.

 

Tendréis que bajar por rápeles de hasta 30 metros de altura y deslizaros por un tobogán de 9 metros. Toda una experiencia para aventureros que, aunque no experimentados en este deporte, quieren conocerlo a fondo.

 

Si hay suerte y las condiciones acompañan, podrás descender por los barrancos acuáticos, la parte más divertida de esta práctica. Lo mejor de este deporte es que el recorrido es muy variado y nunca te parecerá monótono.

 

La actividad dura aproximadamente medio día por lo que a la hora de comer ya habréis llegado al final.

 

Después de este intenso día de barranquismo en Madrid ya conocerás el lado más aventurero de la comunidad. Si quieres seguir conociéndola puedes hacerlo apuntándote a muchas más actividades.

Precio

General

44,52 undefined

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español

Incluido

  • Material necesario para la actividad como neopreno, casco, arnés, escarpines, ocho y mosquetón.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Material Necesario

  • Bañador a ser posible de natación.
  • Botas o zapatillas para el barranco (no chanclas).
  • Calzado de respuseto para dejar en el coche y poder cambiarse una vez se ha finalizado el recorrido.
  • Toalla y ropa de cambio para dejar en el coche.
  • Comida y agua para el final de la actividad.
  • Bálsamo de labios y protector solar.

Cambios en el itinerario

En una parte del recorrido nos encontraremos con la gran cascada. Sólo se descenderá por ella si el grupo tiene experiencia en rápeles largos y lo forman un grupo mínimo de 4 personas. 

Punto de encuentro

Estación de Servicio Cepsa Somosierra

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total