España

Madrid

Barranquismo en Somosierra desde Madrid

90,25 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Italiano, Francés, Inglés

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Practica barranquismo en Somosierra

¿Estás buscando dónde hacer barranquismo o canyoning en Madrid? Con esta excursión a menos de dos horas desde la capital, llegaremos a este paraíso natural para disfrutar de un deporte de aventura, con deslizamientos, escaladas y mucha adrenalina.

Descripción

¿Estás buscando dónde hacer barranquismo o canyoning en Madrid? Con esta excursión a menos de dos horas desde la capital, llegaremos a este paraíso natural para disfrutar de un deporte de aventura, con deslizamientos, escaladas y mucha adrenalina.

 

Si te apasiona los deportes con adrenalina, no te puedes perder la oportunidad de apuntarte a esta actividad a muy pocos kilómetros de Madrid capital. Nuestro punto de encuentro será en Plaza Castilla, junto al depósito de agua. Desde aquí os recogeremos para empezar nuestra ruta hacia Somosierra en la Chorrera de los Litueros. Una ruta no muy larga pero bastante entretenida con los paisajes de la sierra madrileña.

 

Al llegar, para que puedas disfrutar de esta actividad sin imprevistos, un profesional titulado, materiales y equipo de calidad te respaldaran a cada momento. No te preocupes de nada que aprenderás en un momento todo lo necesario para disfrutar al máximo esta experiencia.

 

Iremos descendiendo poco a poco por el barranco con técnicas de rape, las vistas desde arriba será el momento más privilegiado. Poco a poco llegaremos hasta la superficie mientras el agua que cae por este muro natural nos acompaña. Una experiencia única y diferente muy cerca a la capital madrileña.

 

No lo dudes más y apúntate con tu familia o amigos a disfrutar de esta increíble experiencia. ¿A qué estás esperando para una escapada rural con un toque de adrenalina y vistas impresionantes?

Precio

Barranco de Somosierra

Adultos

90,25 undefined

Jóvenes (entre 16 - 18 años)

78,22 undefined

Niños (entre 11 - 15 años)

66,18 undefined

Barranco Cascada de los Litueros (incluye rapel de 35 metros)

Adultos

120,33 undefined

Jóvenes (entre 16 - 18 años)

96,27 undefined

Niños (entre 11 - 15 años)

84,23 undefined

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español, Italiano, Francés, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Equipo de seguridad para la actividad.
  • Fotos.
  • Seguro de Accidente y Responsabilidad Civil.

No incluido

  • Comida y bebida. 

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Los guías son profesionales titulados en descenso de barrancos, el material está homologado y certificado por las federaciones de montaña nacionales e internacionales, seguros de accidentes y responsabilidad civil.

Edad mínima

12 años.

Dificultad de la actividad

No recomendable para embarazadas ni para personas con problemas de espalda, afecciones cardíacas u otras afecciones médicas graves.

A tener en cuenta

La duración que indicamos es aproximada. Dependerá del número de participantes, los descensos en rapel que se hagan y la afluencia de personas que estén haciendo barranquismo ese día con otras empresas. 

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza Castilla.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total