Paddle surf Lanzarote - Las mejores actividades en Vipealo
Paddle surf + picnic

España

∙

Lanzarote

Paddle surf + picnic

45 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español, Francés, Inglés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Ven a disfrutar de esta experiencia relajante haciendo paddle surf en Lanzarote, un deporte te permitirá ver la costa de la isla desde una perspectiva completamente diferente. ¿Te apuntas a conocer las aguas y el paisaje lanzaroteño?

Practica paddle surf en Lanzarote

 

El paddle surf es un deporte relajante que te permite moverte con tranquilidad por el mar, mientras disfrutas de la brisa y el paisaje desde una perspectiva diferente. Con esta experiencia de paddle surf en Lanzarote, podrás ir confiado, ya que un monitor te estará guiando en todo momento. Además te llevará hacia las mejores playas y puntos de esta zona de Lanzarote. 

 

Una vez nos reunamos en el punto de encuentro cerca a la playa Papagayo, empezaremos con una sesión técnica realizada por nuestro monitor. Este nos dará todos los consejos necesarios y las medidas de seguridad para disfrutar al máximo de esta actividad. Terminando esta introducción, nos prepararemos para nuestra aventura en la bahía de Playa Mujeres. Mientras nos movemos por el mar llegaremos a nuestra primera parada. En este momento podremos darnos un chapuzón en estas cálidas aguas y si lo deseas puedes descubrir las maravillas del océano haciendo snorkel.

 

También, tendremos tiempo para realizar un pícnic incluido, para recargar energías, relajarnos y comentar nuestras experiencias de paddle surf. Al terminar cogeremos de nuevo nuestro paddle surf para dar marcha atrás y disfrutar otra vez del litoral Papagayo. 

 

Si te gustaría conocer otros rincones de esta isla canaria mientras disfrutas del deporte y la actividad física, no puedes perderte la oportunidad de hacer coastering en Lanzarote. Con esta experiencia verás lugares increíbles como cuevas semisumergidas. También sentirás emociones únicas, como la adrenalina cuando saltes desde lo alto de una roca hacia el fondo del mar. Un conjunto de muchas aventuras diferentes que harán de tu viaje algo realmente inolvidable. ¿A qué estás esperando para apuntarte?

Precio

General (a partir de 12 años)

45 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Francés, Inglés

Incluido

  • Paddle surf.
  • Picoteo (fruta, barrita chocolate y agua).
  • Monitor.
  • Fichas didácticas.
  • Fotos y/o vídeo.
  • Seguro.

No incluido

  • Transporte.

Cuándo reservar

Tour regular martes y jueves. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

  • La actividad puede ser operada por una guía bilingüe.
  • Es necesario saber nadar.

Edad mínima

12 años.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Recomendaciones

  • Traer calzado que se pueda mojar, bañador o pantalón que se pueda mojar, toalla, crema solar, ropa de recambio.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

THE Mirador Papagayo - Calle Las Palmas, 5, Playa Blanca, Las Palmas.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 15 días antes.

Precio total