España

Lanzarote

Navega por la costa de Papagayo + comida

71 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Francés, Alemán

5h

Reservar
Duración5h

Cancelación gratuita

Disfruta del litoral sureño de Lanzarote

Las playas de la costa de Papagayo son para muchos lo mejor de las Islas Canarias. Este litoral tiene hasta 2 kilómetros de longitud y en él se reparten varias calas de arena dorada y agua turquesa. En tu paso por Lanzarote no te puedes perder este paradisiaco lugar, así que te esperamos a bordo para mostrarte este cielo en la tierra.

Descripción

Las playas de la costa de Papagayo son para muchos lo mejor de las Islas Canarias. Este litoral tiene hasta 2 kilómetros de longitud y en él se reparten varias calas de arena dorada y agua turquesa. En tu paso por Lanzarote no te puedes perder este paradisiaco lugar, así que te esperamos a bordo para mostrarte este cielo en la tierra.

 

Durante la temporada alta de verano, la costa de Papagayo recibe una gran cantidad de turistas, pero gracias a su gran extensión no te encontrarás aglomeraciones y podrás disfrutar con paz de sus playas situadas al sur de la isla de Lanzarote.

 

Nuestra ruta de navegación comenzará en el Puerto del Carmen, después de haberos recogido a todos en vuestro alojamiento de las zonas de Playa Blanca, Costa Teguise o en el mismo puerto. 

 

Durante el trayecto podréis disfrutar de unas preciosas vistas de Puerto Calero y los volcanes mientras saboreáis un delicioso mojito de bienvenida preparado por la tripulación y de la bebida que deseéis como cerveza, sangría, agua o cualquier refresco.

 

Tras estos momentos de recorrido fondearemos en la costa de Papagayo, momento en el que podrás disfrutar de un buen chapuzón,  practicar actividades acuáticas como snorkel o kayak e incluso simplemente disfrutar de las vistas que ofrece el barco mientras te relajas en las redes o en las zonas de asientos.

 

Para finalizar esta ruta por la costa de Papagayo, os prepararemos una deliciosa paella o plato de pasta y después de este mágico día, levaremos anclas para volver al Puerto del Carmen.

 

Lanzarote es una isla mágica con una gran cantidad de secretos por descubrir, si quieres aventurarte a conocerlos échale un ojo a nuestra escapada en catamarán a La Graciosa o también puedes conocer la isla de Fuerteventura en nuestra visita al Parque Natural de las Dunas desde Lanzarote.

Precio

Adultos

Niños entre 3 y 11 años

Menores de 3 años

71 undefined

42,12 undefined

Gratis

Detalles

Duración

5h

Idioma

Español, Inglés, Francés, Alemán

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Barra libre de cerveza, sangría, refresco y agua.
  • Paella o pasta recién hecha y fruta.
  • Kayak, gafas y tubo de buceo.
  • Colchonetas hinchables.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante sobre el punto de encuentro

  • Si tu alojamiento se encuentra en la zona de Playa Blanca, te recogeremos entre las 9:15 y las 10:30 para dirigirnos al muelle. Si se sitúa en la zona de Costa Teguise o Puerto del Carmen, la recogida se realizará entre las 9:40 y las 10:45.
  • El guía se pondrá en contacto contigo para acordar la hora de recogida y el punto de encuentro.

Punto de encuentro

Recogida en la zona de Playa Blanca, Costa Teguise o Puerto del Carmen

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total