ferry lanzarote fuerteventura - Las mejores actividades en Vipealo
Ferry de Lanzarote a Fuerteventura

España

∙

Lanzarote

Ferry de Lanzarote a Fuerteventura

35 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

45m

Reservar
Duración 45m

Cancelación gratuita

Coge nuestro ferry en Playa Blanca, en Lanzarote, y preséntate en solo 45 minutos en Corralejo, Fuerteventura. Reserva ya tu ticket y disfruta de las vistas.

Visita Fuerteventura desde Lanzarote

Disfruta del trayecto en ferry de Lanzarote a Fuerteventura en el que podrás estar tanto en la zona de interior como en la cubierta de nuestro barco. Además, contamos con wifi gratis, baños y servicio de snacks y bebidas por si te apetece algo durante la travesía.

 

Las Islas Canarias son un paraíso en la tierra y tienen unos entornos naturales únicos en España que muchas veces te trasladarán a otro planeta. Con nuestro servicio de ferry entre islas te será mucho más fácil cambiar de un territorio canario a otro de la forma más cómoda posible. Si estás en Lanzarote y quieres conocer, por ejemplo, la isla de La Graciosa a tu aire y solo estás interesado en contratar un servicio de ferry, también operamos en ese recorrido.Reserva ya tu ticket y tu plaza rápidamente para no quedarte sin ella, sobre todo en temporada alta.

 

Concretamente, Fuerteventura es la segunda isla más grande de todo el archipiélago canario y también de las más visitadas gracias a su excelente clima durante doto el año además de por sus playas de arena blanca. Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán en esta isla su refugio favorito de Canarias, ya que es excelente para practicar sur o windsurf.

 

Una vez te encuentres en la isla de Fuerteventura te proponemos que le eches un ojo a todas nuestras actividades por la zona para disfrutar de ella al máximo. Nuestras recomendaciones son las siguientes: visita al Museo del Gofio, ruta de senderismo y gastronomía por Puerto del Rosario y excursión por los valles de Fuerteventura

 

Si te estás alojando en Lanzarote y también quieres conocer la isla, no te pierdas nuestro recorrido por la costa Papagayo o nuestra excursión en catamarán a la isla La Graciosa.

Precio

Adultos

Niños de 3 a 11 años

Menores de 3 años

35 undefined

18 undefined

Gratis

Adultos

Niños de 3 a 11 años

Menores de 3 años

35 undefined

18 undefined

Gratis

Detalles

Duración

45m

Idioma

Español

Incluido

  • Ticket y asiento en el ferry de Lanzarote a Fuerteventura.
  • Wifi gratis a bordo.
  • Baños.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

 

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Playa Blanca, 35580.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total