Coastering costa ajaches - Las mejores actividades en Vipealo
Coastering en la costa de los Ajaches

España

∙

Lanzarote

Coastering en la costa de los Ajaches

45 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español, Francés, Inglés

2h 30m A 3h

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

¿Buscas aventura inolvidable? Si eres de los que le va la adrenalina y lanzarse al mar desde los saltos o nadar bajo cuevas semisumergidas, no te pierdas esta oportunidad de hacer coastering en Lanzarote y vivir una experiencia única.

¡Vive la aventura!

¿Te gusta la aventura? Hacer coastering en Lanzarote es la actividad que estás buscando, ya que combina muchos de los deportes preferidos para practicar en las costas como saltos al agua, natación, senderismo, explorar cuevas y snorkel. Y sin lugar a dudas, la Costa de los Ajaches en Lanzarote es el escenario perfecto para realizar esta actividad. 

 

Una vez estemos todos reunidos en el punto de encuentro, nuestro monitor nos dará el equipo necesario para esta actividad y así empezar esta ruta en la Playa de la Erita. Tras una breve introducción, realizaremos esta ruta de ida y vuelta hacia la Punta de Papagayo. Durante todo el camino nos encontraremos con pozas de agua y saltos de hasta 7 metros, donde si lo deseas puedes atreverte a lanzarte hacia el agua. También nadaremos hasta encontrar un túnel semisumergido y si te atreves, puedes escalar un bloc con caída al agua. ¡No te preocupes si no los superas! Porque tranquilamente pues hacer snorkel o caminar sobre las rocas en el mar. 

 

Este recorrido será de ida y vuelta, teniendo en cuenta que el itinerario puede cambiar en cada ruta. Al regresar a nuestro punto inicial, disfrutaremos de un merecido descanso con pícnic incluido. ¿Te vas a perder esta multiaventura?

 

Si vas a pasar unos días por Lanzarote no te puedes perder todas nuestras actividades por la isla como esta excursión al norte de Lanzarote en la que podrás descubrir la fauna y flora de este lugar. Además, un guía os contará todos los detalles y secretos de este lugar tan mágico para que no se te escape nada. ¿A qué esperas?

Precio

General (a partir de 12 años)

45 undefined

Detalles

Duración

2h 30m - 3h

Idioma

Español, Francés, Inglés

Incluido

  • Monitor.
  • Material (excepto Calzado).
  • Picnic (plátano, barrita de chocolate y agua)
  • Fotos y/o Video.
  • Traslado.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. Esta actividad tiene un calendario específico. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

La actividad puede ser operada por una guía bilingüe.

Para esta actividad debes traer calzado cerrado (deportivo) que se pueda mojar, bañador o pantalón que se pueda mojar, toalla y crema solar.

Edad mínima

12 años.

Dificultad de la actividad

  • Ruta de dificultad media.
  • No recomendable para embarazadas ni para personas con problemas de espalda, afecciones cardíacas, vértigo o personas sedentarias.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Recomendación

  • Traer calzado o deportivas que se puedan mojar.

Información sobre el punto de encuentro

  • Se realizan recogidas en hoteles céntricos de la ciudad.

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro alojamiento.

  • Punto de encuentro sin transporte es en THE Mirador Papagayo (Calle Las Palmas, 5, Playa Blanca, Las Palmas).

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

THE Mirador Papagayo (Calle Las Palmas, 5, Playa Blanca, Las Palmas).
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 15 días antes.

Precio total