free tour jerez - Las mejores actividades en Vipealo
Free Tour Jerez

EspaƱa

āˆ™

Jerez de la Frontera

Free Tour Jerez

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

EspaƱol, InglƩs

1h 30m

Reservar
DuraciĆ³n1h 30m

CancelaciĆ³n gratuita

En este free tour por Jerez de la Frontera conocerás una de las ciudades más visitadas de Andalucía y el lugar en el que nació el género musical español por excelencia: el Flamenco.

Conoce Jerez de la Frontera con nuestro free tour

Nuestro free tour comenzará en la Plaza del Arenal, uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad. Nuestra primera parada será la Iglesia de San Miguel, una de las más bonitas de toda la provincia. En ella se mezclan los estilos barroco, renacentista y gótico. En la capilla bautismal de esta iglesia fue bautizada, nada más y nada menos, que la conocida cantante Lola Flores.

 

Seguiremos a nuestro guía, el cual nos llevará a la siguiente parada: el Alcázar de Jerez. Es uno de los puntos más importantes de toda la ciudad y una de las pocas construcciones almohades de toda la península. Esta fortaleza árabe del siglo XII, sin duda, te impresionará.

 

Después de conocer la estatua de Manuel María, fundador de una de las bodegas más turísticas del mundo conocida con el nombre de "Tio Pepe", visitaremos la Catedral. Se construyó en el siglo XVII sobre los restos de la Mezquita Mayor. Su preciosa fachada principal te encantará al igual que su interior.

 

En nuestro free tour por Jerez no puede faltar la visita al Palacio de Bertemati, una casa señorial de estilo barroco que fue declarada Bien de interés cultural. En este punto conoceremos uno de los mayores exponentes de la arquitectura de la alta burguesía de la ciudad del siglo XVIII.

 

Más tarde, volveremos a conocer una construcción en la que se entremezclan varios estilos como el mudéjar, el renacentista y el neoclásico: la Plaza de la Asunción. Alrededor de ella se encuentran algunos edificios muy destacados de la ciudad como la antigua prisión de la Inquisición y la Iglesia de San Dionisio.

 

También visitaremos la Plaza Plateros y Calle Larga, la avenida comercial de la ciudad, en la que encontraremos edificios de gran valor histórico como El Gallo Azul, el cual, con una curiosa forma circular, se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad.

 

También en esta zona nos acercaremos a conocer el mercado de abastos y podrás degustar productos locales y frescos para experimentar todo el sabor jerezano.

 

En este free tour por Jerez conocerás el lado más auténtico de Andalucía. Y si te encuentras en Sevilla y quieres conocer esta preciosa ciudad, además de Cádiz, no te puedes perder nuestra excursión a estas maravillosas localidades andaluzas.

Precio

El free tour es de pago libre puedes pagar el importe que consideres. Hay personas que dan 10ā‚¬, 20ā‚¬ y otras 50ā‚¬.

Adultos

NiƱos (menores de 10 aƱos)

Gratis

Gratis

Detalles

DuraciĆ³n

1h 30m

Idioma

EspaƱol, InglƩs

Incluido

  • Guía turístico especializado

CuƔndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

InformaciĆ³n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

ĀæCĆ³mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenciĆ³n al cliente.

Punto de encuentro

Plaza del Arenal (frente a la oficina de turismo)
Loading...

Cancelaciones

Recuerda cancelar tu reserva lo antes posible si finalmente no puedes acudir al free tour para avisar al guía.

Precio total


El free tour: Ā”El precio lo pones tĆŗ!

El free tour es de pago libre puedes pagar el importe que consideres. Hay personas que dan 10ā‚¬, 20ā‚¬ y otras 50ā‚¬.