España

Jaén

Tour guiado por Jaén

10,83 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes

Español, Inglés

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Visita a pie por Jaén

Cuenta la leyenda que el Lagarto de Jaén, popularmente llamado «El lagarto de la Magdalena» atemorizaba a parte de su pueblo. ¿Te vienes a descubrir los secretos ocultos en este tour guiado por Jaén?

Descripción

Cuenta la leyenda que el Lagarto de Jaén, popularmente llamado «El lagarto de la Magdalena» atemorizaba a parte de su pueblo. ¿Te vienes a descubrir los secretos ocultos en este tour guiado por Jaén?

 

Esta vibrante ciudad no solo destaca por su belleza sino también por sus misterios. La leyenda del dragón, también conocida como «lagarto de la Magdalena» de Jaén, tiene una especial importancia en esta ciudad desde la Edad Media. Nosotros te desvelamos el misterio en este tour guiado por Jaén.

 

Tal es su importancia que esta leyenda fue declarada en el año 2009 como uno de los diez Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España por parte del Bureau Internacional de Capitales Culturales. Muchos expertos y parte de la población local asemejan la forma de la ciudad como si de un dragón se tratase. En este recorrido a pie descubrirás la verdadera historia que se esconde en sus emblemáticos monumentos.

 

Déjate sorprender con esta visita guiada en Jaén donde recorreremos su casco histórico, la fachada de la emblemática Catedral, su histórica Iglesia o La Magdalena entre muchos otros. Un viaje al pasado de las diferentes culturas que se vivieron y viven en la ciudad. ¿Te atreves a despertar al dragón? 

 

Si quieres descubrir más sobre esta hermosa ciudad, también te puede interesar el tour enigmas y Jaén Paranormal.

Precio

Adultos (a partir de 18 años)

Jóvenes (entre 13 y 17 años)

Niños (entre 3 y 12 años)

Menores de 3 años

10,83 undefined

6,02 undefined

Gratis

Gratis

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza Santa María

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 72 horas antes. 

Precio total