España

San Sebastián

Tour privado por San Sebastián

96,27 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes

Español

2h A 3h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Disfruta con tu gente de un tour por San Sebastián

Esta ciudad es mundialmente conocida por celebrarse dentro de sus fronteras el famoso Festival de Cine, uno de los más prestigiosos del mundo. En este tour privado por San Sebastián conocerás la ciudad de una forma exclusiva de la mano de un guía experto.

Descripción

Esta ciudad es mundialmente conocida por celebrarse dentro de sus fronteras el famoso Festival de Cine, uno de los más prestigiosos del mundo. En este tour privado por San Sebastián conocerás la ciudad de una forma exclusiva de la mano de un guía experto.

 

Si quieres vivir una experiencia más personal y única en tu paso por esta ciudad vasca, no dudes en apuntarte a este tour en compañía únicamente de las personas que tú elijas y de nuestro guía turístico. Conoce una de las costas más bonitas de España de la mejor forma posible.

 

Este tour por San Sebastián consistirá en visitar los lugares más destacados de la ciudad siguiendo un completo itinerario que hemos preparado únicamente para ti. De todas formas, somos todo oídos para incluir en la lista todos aquellos lugares que te haga ilusión visitar y conocer dentro del tiempo establecido.

 

Una de nuestras paradas obligadas será la playa de la Concha, acabaremos en el Palacio de Miramar, una construcción de estilo inglés del siglo XIX que fue la residencia de verano de la reina María Cristina.

 

Conoceremos los jardines Alderdi Eder, situados frente al Ayuntamiento. Este parque se creó en el siglo XIX y es uno de los rincones más especiales de San Sebastián.

 

No nos podremos olvidar de una de las iglesias más bonitas de la ciudad, la iglesia de Santa María del Coro, un templo barroco del siglo XVIII.

 

En nuestro camino no podrá faltar el probar algunos pintxos en la zona vieja de la ciudad, una de las delicias gastronómicas vascas.

 

Estos y muchos más serán los sitios que recorrerás en tu paso por San Sebastián. No solo tendrás la oportunidad de verlos desde cerca, sino que también te empaparás de la historia que hay detrás de cada uno de estos lugares.

 

Esta no es la única actividad que tenemos en San Sebastián, hemos preparado muchas más para ti por toda la ciudad. ¡Disfrútalas!

Precio

Tour privado por San Sebastián

Hasta 5 personas

96,27 undefined

Hasta 10 personas

108,30 undefined

Hasta 15 personas

120,33 undefined

Detalles

Duración

2h - 3h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía especializao exclusivo para ti y tu grupo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información sobre el punto de encuentro

El punto de encuentro será un hotel o restaurante céntrico de la ciudad. Al igual que la hora, se acordará entre el grupo y el guía.

No incluye

Entrada a Santa María del Coro.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 72 horas antes.

Precio total