España

San Sebastián

Un recorrido diferente por San Sebastian

3 opiniones

10/10

Aitana Núñez

Lo que más nos gustó ...

42,12 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Descubre la otra cara de San Sebastián

Conoce un San Sebastián diferente. Te proponemos un plan para explorar algunos de los rincones menos conocidos y más mágicos de esta famosa ciudad costera. Descubre una ciudad que es mucho más que pintxos y playa a través de este recorrido diferente por San Sebastián.

Descripción

Conoce un San Sebastián diferente. Te proponemos un plan para explorar algunos de los rincones menos conocidos y más mágicos de esta famosa ciudad costera. Descubre una ciudad que es mucho más que pintxos y playa a través de este recorrido diferente por San Sebastián.

 

Conoce más sobre la ciudad en este recorrido diferente de 3 horas por el San Sebastián menos conocido y más interesante. Te contaremos cómo ha evolucionado la ciudad en los últimos 200 años desde un pequeño pueblo costero a un destino turístico internacional. 

 

Visitarás el centro de cultura contemporánea Tabakalera, lugar emblemático de la ciudad y uno de los centros neuralgia del arte donostiarra. También tendrás ocasión de pasear por algunos de los parques más bonitos y recónditos como es el Parque de Aiete y disfrutar de las vistas sobre la playa de la Concha desde el Palacio de Miramar, una construcción de estilo inglés y encargo de la Casa Real Española. Nos arriegasmos a decir que las vistas que se obtienen desde este Palacio son las mejores de la ciudad.

 

Por su parte, el Parque de Aiete es el más importante de la ciudad y se considera el pulmón verde de San Sebastián. Está declarado Conjunto Monumental por parte del gobierno vasco y el monumento más importante que alberga es el Palacio de Aiete, el cual tiene una gran historia.

 

Para terminar la visita con las energías renovadas, podrás tomarte algo en un bar típico donostiarra. Apovecha y prueba algunos de los pintxo más famosos y una copita de chacolí, el vino blanco típico del País Vasco.

 

Un paseo por el corazón de la ciudad donde sus cuidados espacios verdes, sus vistas sobre el mar y la historia que la rodea, harán de este tour una experiencia diferente en San Sebastián. ¿Pensabas que ya lo sabías todo de esta ciudad? Este tour te demostrará que no.

 

Si te has enamorado de esta ciudad costera, aprovecha tu estancia en la zona para realizar un tour privado por las joyas del sur de Francia.

Precio

Adultos

42,12 undefined

Niños entre 3 y 12 años

18,05 undefined

Menores de 3 años

Gratis

Jóvenes entre 13 y 17 años

30,08 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local.
  • Refresco o bebida caliente.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla. Se facilitarán mascarillas a los clientes que no dispongan de ella y gel hidroalcohólico antes, durante y después del tour.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. Podrás reservar hasta 2 horas antes del tour.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Tabakalera - Mundaitz Kalea 52 Donostia, Spain

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes. 

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Aitana Núñez
Alicante, España

Lo que más nos gustó fue el Palacio de Miramar, pero toda la ciudad es preciosa. Muy recomendable el tour.

Viajó en pareja

16/jul./2020

AO

Alma Ortega
Sevilla, España

Súper bonito el recorrido, San Sebastián es una ciudad preciosa. Nos tocaron unos guías de 10. Se lo recomiendo a todo el mundo que visite la ciudad.

Viajó en grupo de amigos

05/ago./2020

MG

Martina Gutiérrez
Cádiz, España

Primero nos apuntamos al típico free tour y luego a este recorrido para descubrir lugares un poco menos turístico o menos conocidos. La verdad que nos gustó mucho el tour y se agradece que te den algo de beber. Muy recomendable para aquellos interesados en conocer bien bien la ciudad.

Viajó en pareja

08/ago./2020

Precio total