España

Granada

Visita la Alhambra y los jardines del Generalife

42,12 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español, Inglés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Visita la Alhambra y los jardines del Generalife

Si estás de paso por Granada no te puedes perder dos de sus monumentos más emblemáticos. Visita la Alhambra y los jardines del Generalife para conocer todo el esplendor del legado musulmán que alberga esta ciudad. 

Descripción

Si estás de paso por Granada no te puedes perder dos de sus monumentos más emblemáticos. Visita la Alhambra y los jardines del Generalife para conocer todo el esplendor del legado musulmán que alberga esta ciudad. 

 

Descubre Granada, una ciudad medieval de origen musulmán a través de dos de sus grandes joyas. Visita la Alhambra y los jardines del Generalife en un recorrido de tres horas de duración, y descubre por qué tantas personas se declaran enamoradas de estos lugares. 

 

Aunque todos los monumentos son interesantes, no todos son iguales, por eso debemos dedicarle especial atención a la Alhambra. Construida entre los siglos XIII y XIV, este complejo monumental constituye todo un símbolo del reino nazarí. Dentro de ella podremos encontrar un conjunto de palacios antiguos, un convento, varios jardines, una iglesia y una fortaleza acompañada de una exquisita decoración.

 

Solo esta joya histórica atrae cada año a millones de turistas a la ciudad. Este dato no es de extrañar si tenemos en cuenta el gran valor arquitectónico-cultural que le aporta su ornamentación de estilo andalusí, y sus impresionantes vistas de Granada, el Albaicín y Sierra Nevada.

 

Pero aquí no acaba la experiencia. No muy lejos de allí continuaremos con una visita al Generalife, una villa ajardinada utilizada por los reyes nazaríes como lugar de descanso y retiro. Este monumento es un tipo de huerto real que frecuentaban tener las cortes hispano-árabes de la época. Hoy sabemos, por la antigüedad de algunos de sus componentes decorativos, que seguramente el palacio fue construido a finales del siglo XIII por Muhammad II, segundo sultán de la dinastía nazarí.

 

Gracias a la excepcional belleza y legado histórico que guardan ambos monumentos fueron condecorados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

 

No lo dudes más y descubre la magia nazarí de Granada. Además, también puedes acompañar tu visita a la Alhambra y los jardines del Generalife con el tour por centro histórico de Granada. A través de este recorrido en el que en todo momento te acompañará un guía oficial, descubrirás algunos lugares como la Capilla Real, la Catedral, la Madraza y la Placeta de Carvajales. ¡Apúntate!

Precio

Acceso a primera hora de la mañana

Adultos (12+)

42,12 undefined

Niños (3 - 11)

37,90 undefined

Bebés (0 - 2)

Gratis

Tour Semi Privado Alhambra

Adultos (12+)

64,98 undefined

Niños (3 - 11)

58,48 undefined

Bebés (0 - 2)

Gratis

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional bilingüe.
  • Entrada a la Alhambra.
  • Entrada a los jardines del Generalife.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

La Alhambra se reserva el derecho de admisión a aquellos clientes que no hayan proporcionado todos los datos requeridos. Si no has enviado toda la información solicitada, se te puede negar el acceso al monumento por razones completamente ajenas a Vipealo y no se autorizará el reembolso.

A tener en cuenta

No te olvides traer tu carnet de identidad o tu pasaporte.

Si eliges la opción de grupo reducido garantizamos un grupo de menos de 15 personas.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Pabellón de la Alhambra en Paseo del Generalife 1F.

Cancelaciones

Esta actividad no es reembolsable. No se admiten modificaciones ni cancelaciones.

Precio total