España

Granada

Entrada sin colas a la Alhambra, palacios Nazaríes y Generalife

3 opiniones

10.00

MV

Mercedes Vera

Fui con mis dos hija ...

54,15 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español, Inglés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Entrada Alhambra, palacios Nazaríes sin colas

Descubre la ciudad medieval de origen musulmán a través de la Alhambra, los jardines del Generalife y los Palacios Nazaríes. Explora estos lugares impresionantes de Granada, ¡sin colas!

Descripción

Descubre la ciudad medieval de origen musulmán a través de la Alhambra, los jardines del Generalife y los Palacios Nazaríes. Explora estos lugares impresionantes de Granada, ¡sin colas!

 

Este tour es perfecto para aquellos que quieran conocer a fondo las maravillas granadinas y disfrutar de todo el recorrido completo. Disfruta junto a los tuyos de este recorrido en una increíble visita sin colas.

 

Conoceremos la imponente belleza de la Alhambra. Construida en los siglos XIII y XIV, este palacete fue concebido como residencia del emir y su corte nazarí. Su singularidad radica en su decoración de estilo andalusí, su integrada ubicación en el paisaje y su transmisión musulmana. Nos acercaremos a la Puerta de las Granadas y al Monumento a Washington Irving.

 

Hoy en día, la Alhambra constituye el reclamo más importante de la ciudad, y cada año atrae a millones de turistas que se acercan a visitarla. Dato que no es de extrañar si tenemos en cuenta la gran belleza e historia que alberga. No solo es su estilo arquitectónico lo que la convierte en un lugar imprescindible, también su ubicación, con impresionantes vistas a Granada, el Albaicín y Sierra Nevada.

 

La siguiente parada serán los Palacios Nazaríes, tres monumentos que forman la antigua residencia de los Reyes de Granada: El Mexuar, El Palacio de Comares o de Yusuf I, y el Palacio de los Leones o de Mohammed V.

 

Considerados como las joyas de la Alhambra, los Palacios Nazaríes destacan por su simbología árabe presente en toda su arquitectura. Tal fue la belleza que albergaban, que los Reyes Católicos decidieron conservarlos intactos a pesar de la tendencia destructiva de todo lo musulmán en aquellos momentos.

 

Para terminar esta visita sin colas, nos dirigiremos desde los Palacios Nazaríes hasta el Generalife. Se trata de una villa rústica que hacía de huerto real perteneciente a los Reyes de Granada. Actualmente es considerado como uno de los lugares turísticos más importantes de la ciudad por sus jardines ornamentales, sus elementos decorativos y sus componentes históricos. Dentro del complejo, podremos encontrar multitud de sorpresas que lo dotan de una belleza única. Su flora, sus fuentes o sus figuras son solo una pequeña parte de los tesoros que esconde.

 

Déjate embriagar por la belleza andalusí de la Alhambra, no te arrepentirás. Y recuerda, para terminar tu visita sin colas por Granada puedes descubrir también el Albaicín, el Sacromonte y el Museo de las cuevas, dos de los barrios que más magia desprenden de esta ciudad.

Precio

Tour por la tarde

Adultos (12+)

54,15 undefined

Niños (3 - 11)

48,73 undefined

Bebés (0 - 2)

Gratis

Tour por la mañana

Adultos (12+)

70,39 undefined

Niños (3 - 11)

63,35 undefined

Bebés (0 - 2)

Gratis

Semi Privado Alhambra + Palacios nazaríes

Adultos (12+)

70,39 undefined

Niños (3 - 11)

63,35 undefined

Bebés (0 - 2)

Gratis

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional bilingüe.
  • Entrada a La Alhambra.
  • Entrada a los Palacios Nazaríes.
  • Entrada al Generalife.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

La Alhambra se reserva el derecho de admisión a aquellos clientes que no hayan proporcionado todos los datos requeridos. Si no has enviado toda la información solicitada, se te puede negar el acceso al monumento por razones completamente ajenas a Vipealo y no se autorizará el reembolso.

Se recomienda traer auriculares propios.

A tener en cuenta

No te olvides de traer tu carnet de identidad o tu pasaporte.

Si eliges la opción de grupo reducido garantizamos un grupo de menos de 15 personas.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Pabellón de la Alhambra en Paseo del Generalife 1F.

Cancelaciones

Esta actividad no es reembolsable. No se admiten modificaciones ni cancelaciones.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (0)

Grupos de amigos (2)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (1)

MV

Mercedes Vera
Torrevieja, España

Fui con mis dos hijas mayores y mi marido y todo de 10. Nuestra primera vez en Granada fue espectacular gracias a este tour. Lo recomiendo.

Viajó en familias con hijos mayores

21/ago./2020

Ernesto Martí
Barcelona, España

Cogimos el tour de por la tarde pensando que habría menos gente. Había bastante, pero en pleno agosto es normal. Aún así yo creo que por la mañana habría estado llenísimo. Yo ya visité una vez la Alhambra sin guía y no es lo mismo. Es un lugar con mucha historia que disfrutas más cuando te la cuentan. Si estáis dudando yo me cogería esta entrada sin colas.

Viajó en grupo de amigos

04/ago./2020

JV

Jacobo Villa
Plasencia, España

Todo un acierto el haber elegido esta actividad porque la cola era inmensa y nos habríamos cocido al sol en Granada en pleno agosto. Merece la pena el dinero invertido. La Alhambra por dentro es espectacular, aunque eso ya se sabe. Lo interesante también de estas entradas son los guías que te acompañan durante todo el recorrido. Os aconsejo mucho la actividad.

Viajó en grupo de amigos

02/ago./2020

Precio total