visita guiada granada noche - Las mejores actividades en Vipealo
Visita guiada por Granada de noche

España

∙

Granada

Visita guiada por Granada de noche

15 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

¿Alguna vez has visto la Alhambra de Granada de noche? Es una experiencia absolutamente mágica, un espectáculo único que hay que ver al menos una vez en la vida y en este tour nocturno podrás hacerlo. 

Conoce el lado más mágico de Granada

Para muchos Granada es la ciudad más bonita de toda Andalucía, pero pocos la han recorrido bajo las estrellas y a la luz de la luna, cuando toda su magia se multiplica. 

 

En esta visita guiada recorreremos, primero de todo, las calles de la Alcaicería  y el barrio del Albaicín, el más antiguo de Granada situado justo frente a la colina sobre la que reposa la Alhambra llamada el Cerro de San Cristóbal. Este barrio tiene una gran historia y una estética muy especial que nuestros guías te explicarán con detalle. Tan especial es el Albaicín que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Una de las mejores partes de esta visita de noche por Granada será cuando subamos hasta el Mirador de San Nicolás, el más famoso de la ciudad. Desde él se tienen las mejores vistas que podrás tener de la Alhambra y el Generalife, con toda Sierra Nevada de fondo.

 

No podremos despedirnos de este tour sin ver el barrio del Sacromonte, conocido como el barrio gitano y uno de los puntos más importantes del cante y del flamenco. Te recomendamos que durante tu estancia en Granada asistas una noche a una zambra gitana, un espectáculo que refleja la preciosa mezcla cultural que se produjo en la zona hace siglos.

 

Finalizaremos el recorrido con una deliciosa cata de vino típico granadino.

 

Granada es un lugar muy especial y no te puedes perder todos sus rincones, así que échale un ojo a las diferentes visitas que hemos preparado por este antiguo reino musulmán como el tour nocturno por la Alhambra y los Palacios nazaríes o el espectáculo de tablao flamenco.

 

Precio

General

15 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico en español.
  • Cata de vino típico granadino.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Calle Sta. Ana, 1, 18009 Granada
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total