España

Granada

Tour en segway por la Granada histórica

83,03 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, ruso, francés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Conoce Granada en segway

¿Quieres conocer los secretos más intrigantes de Granada? Apúntate a nuestro tour en segway por la Granada histórica y descubre, junto a un guía experto, todos los detalles de esta mágica ciudad.

Descripción

¿Quieres conocer los secretos más intrigantes de Granada? Apúntate a nuestro tour en segway por la Granada histórica y descubre, junto a un guía experto, todos los detalles de esta mágica ciudad.

 

Granada es una hermosa ciudad con unos encantos impresionantes. Si quieres ver cada uno de ellos de una forma informativa, no dejes escapar la oportunidad de hacerlo en segway con un guía/monitor que te sepa llevar por la urbe. Ten en cuenta que esta zona está situada a los pies de Sierra Nevada. Esto además de otorgarle unas vistas impresionantes le aporta multitud de calles de subida y bajada por lo que nuestros vehículos de dos ruedas son la mejor opción de recorrerla sin problemas.

 

Montar en segway no requiere experiencia previa, no importa si los has utilizado antes o no, aprenderás durante el proceso. Tan solo entre 10-15  minutos son necesarios para sentirte cómodo. Además nuestro guía se asegurará de que todo vaya correctamente.

 

Lo primero que haremos cuando comience el tour será atravesar los fantásticos jardines de la Alhambra. Así aprenderemos los detalles que nuestro guía experto nos contará acerca de este maravilloso palacio islámico. ¿Sabías que fue declarado patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO en 1984?

 

Además, pasaremos por Plaza Nueva, Fuente del Toro, Paseo de los Tristes y las antiguas cuevas de los gitanos antes de tomar camino hacia la Abadía del Sacromonte. Este lugar es básico para entender el pasado cultural y la historia de Granada. Pero no solo su patrimonio histórico es impresionante, al estar ubicado en unas colinas, desde allí se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad.

 

Durante el trayecto también nos maravillaremos pasando por las calles del bonito barrio del Albaicín, viendo la preciosa Mezquita de Granada y con las impresionantes vistas del mirador de la plaza de San Nicolás. ¡Todo un lujo a nuestro alcance!

 

Si te animas a hacer el Tour en segway por la Granada histórica ten cuenta que, aunque la actividad no tiene mucha dificultad, debes de estar preparado para pasar varias horas de pie en el segway.  Pero no te preocupes por eso, una vez empieces la actividad sentirás que el tiempo vuela. 

Precio

Tour en segway por la Granada histórica

General

83,03 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés, ruso, francés

Incluido

  • Guía.
  • Cascos.
  • Segways.
  • Tiempo de práctica libre.
  • Almacenamiento de equipaje.

No incluido

  • Cuota de entrada o admisión
  • Alimentos y bebidas.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

información importante

Peso corporal mínimo 30 kg.

Peso corporal máximo 120 kg.

Se recomienda traer ropa cómoda.

Edad mínima

9 años. 

Dificultad de la actividad

No recomendado para mujeres embarazadas personas con lesiones en la espalda.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza de Cuchilleros 3, 18009 Granada, España.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total