EspaƱa

āˆ™

Granada

Tour de cervezas artesanas en Granada

42,12 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

CancelaciĆ³n gratuita hasta 48 horas antes

EspaƱol, InglƩs

1h 30m

Reservar
DuraciĆ³n1h 30m

CancelaciĆ³n gratuita

Tour cervecero por Granada

Dicen que Granada es la ciudad que nunca descansa. La vida de sus calles y el ambiente de sus bares hacen de esta urbe un lugar para soñar. Conoce el corazón del espíritu granadino realizando un tour de cervezas artesanas ¿No es apasionante?

DescripciĆ³n

Dicen que Granada es la ciudad que nunca descansa. La vida de sus calles y el ambiente de sus bares hacen de esta urbe un lugar para soñar. Conoce el corazón del espíritu granadino realizando un tour de cervezas artesanas ¿No es apasionante?

 

La mejor manera de hacer turismo es acompañados de un buen guía local y las mejores cervezas de a ciudad. ¡Ojo! No son unas bebidas cualquiera, son artesanas, 100% andaluzas. ¿Estás preparado para este tour de cervezas artesanas en Granada?

 

El tour comenzará desde la Plaza Nueva, donde nos recogerán para empezar esta ruta por los lugares más apasionantes del casco histórico de Granada para beberte un buen botellín. Caminaremos hacia el bajo Albaicín y el Realejo, apreciando el gran carácter andaluz. 

 

Visitaremos 3 barrios, por lo que degustaremos una cerveza por establecimiento, un bar por cada zona por la que pasemos. De esta manera apreciaremos cultura, historia y gastronomía.

 

Atenderemos las curiosidades contadas por nuestro guía, al igual que las recomendaciones sobre las bebidas artesanas. Granada tiene una gran cultura cervecera y a sus lugareños les encanta compartir lo más interesante de su ciudad a la vez que degustan su paladar.

 

Disfrutaremos de la Plaza Isabel La Católica y Cristóbal Colón, recorriendo las calles y barrios destacados por su arquitectura árabe. En muchos lugares de este tour observaremos que se conservan teterías y establecimientos propios de cultura musulmán.

 

Para terminar este tour de cervezas artesanas por Granada, viviremos el ambiente tan singular de Campo del Príncipe, conocido desde la época nazarí como el Campo de la Loma. Además, nos adentraremos en las maravillas del Cuarto Real en Iglesia de Santo Domingo, un espectáculo arquitectónico a la vez que histórico. 

 

Si eres un amante de la cerveza y tienes ganas de un turismo fuera de lo comercial, ven con mucha sed ¡te lo pasarás en grande!

 

Y si te quedas con ganas de saber más de esta increíble ciudad, no te pierdas este tour por la Granada histórica.

Precio

Nuevo grupo...

Adultos (+18 aƱos)

42,12 undefined

Menores de edad (0 - 17)

Gratis

Detalles

DuraciĆ³n

1h 30m

Idioma

EspaƱol, InglƩs

Incluido

  • Guía local.
  • 3 cervezas artesanas de Granada por adulto. 
  • Visita a tres barrios de la ciudad.

No Incluido

  • Traslados al alojamiento.
  • Comida.
  • Entrada en los monumentos que la requieren.

CuƔndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

InformaciĆ³n importante

Los niños y menores de edad que vienen con sus padres, madres y/o tutores no pagan, sabemos que vienen como una extensión más del adulto, sus consumiciones corren a cuenta de su tutor, padre o madre.

Mínimo 2 personas.

InformaciĆ³n sobre el punto de encuentro

Es importante que llegues al punto de encuentro 5 minutos antes para poder iniciar la actividad a las 12 de la mañana y hacer el check-in.

Edad mĆ­nima

Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza Nueva, 18010 Granada (junto a la fuente).

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total