free tour barrio realejo - Las mejores actividades en Vipealo
Free tour por el barrio del Realejo

Espa├▒a

ÔłÖ

Granada

Free tour por el barrio del Realejo

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Espa├▒ol

2h

Reservar
Duraci├│n2h

Cancelaci├│n gratuita

Hay partes clave en la ciudad de Granada que todo viajero que se precie nunca se pierde, pero también hay una parte menos conocida que muchos pasan por alto. En este free tour te llevaremos por el barrio del Realejo, el que un día fue el barrio judío de la ciudad, para que descubras un secreto un tanto oculto.

Disfruta de este tour diferente por Granada

Situado en el centro histórico de la ciudad, el barrio del Realejo se encuentra a los pies de la Alhambra y nuestra primera parada dentro de sus fronteras será el Cuarto Real de Santo Domingo, un palacio de la época almohade ahora convertido en centro cultural.

 

Más tarde visitaremos el Corral del Carbón, un edificio del siglo XIV que a día de hoy es la única alhóndiga nazarí que se conserva íntegramente en la Península ibérica. Antiguamente las alhóndigas eran establecimientos donde se compraba, vendía o almacenaba el grano.

 

Para conocer un poco más la historia que rodea a esta barrio y a toda la ciudad de Granada, pararemos frente a la estatua de Isabel la Católica para más tarde poner rumbo hacia la Corrala Andaluza.

 

No puede faltarnos pasear por el Campo del Príncipe, antiguo centro neurálgico del barrio judío y construido para celebrar la boda del hijo de los Reyes Católicos.

 

Seguiremos recorriendo el barrio del Realejo viendo el Claustro de los Dominicos, el Cuarto Real de Santo Domingo y finalizaremos nuestra parada en el Ayuntamiento.

 

Si te has quedad con ganas de más después de este recorrido por uno de los barrios más interesantes, reserva también tu entrada en el resto de nuestras actividades por Granada como el tour por la Alhambra y los jardines del Generalife o el tour por el Albaicín y el Sacromonte.

 

Este tour no permite realizar reservas para más de 6 personas. Si viajas con un grupo grande y quieres vivir la experiencia de recorrer Málaga, échale un ojo a nuestro tour privado por Granada en el que podrás hacer la ruta a tu medida y ver aquellas partes que más te interesen de la ciudad.

Precio

El free tour es de pago libre puedes pagar el importe que consideres. Hay personas que dan 10ÔéČ, 20ÔéČ y otras 50ÔéČ.

Adultos

Menores de 18 a├▒os

Gratis

Gratis

Adultos

Menores de 18 a├▒os

Gratis

Gratis

Detalles

Duraci├│n

2h

Idioma

Espa├▒ol

Incluido

  • Guía turístico en español.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Informaci├│n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Informaci├│n importante

  • El número máximo de reservas por free tour es de 6 personas.

Preguntas frecuentes

┬┐C├│mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenci├│n al cliente.

Punto de encuentro

Plaza de Bib-Rambla, 18001 Granada
Loading...

Cancelaciones

Recuerda cancelar tu reserva lo antes posible si finalmente no puedes acudir al free tour para avisar al guía.

Precio total


El free tour: ¡El precio lo pones tú!

El free tour es de pago libre puedes pagar el importe que consideres. Hay personas que dan 10ÔéČ, 20ÔéČ y otras 50ÔéČ.