España

Gran Canaria

Atardecer en scooter por la costa sur de Gran Canaria

95,06 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Italiano

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Vive el atardecer en scooter por la costa sur de la isla de Gran Canaria

Uno de los mejores momentos del día es el atardecer. La luz rojiza que transmite la caída del sol suele embellecer casi cualquier lugar. Conduce al atardecer por el sur de Gran Canaria encima de una E-scooter Chopper y admira todo el encanto de la isla a la mejor hora. 

Descripción

Uno de los mejores momentos del día es el atardecer. La luz rojiza que transmite la caída del sol suele embellecer casi cualquier lugar. Conduce al atardecer por el sur de Gran Canaria encima de una E-scooter Chopper y admira todo el encanto de la isla a la mejor hora. 

 

La experiencia del atardecer en scooter por la costa sur de Gran Canaria empezará rondando por el paseo marítimo del sur de Gran Canaria. Mientras conducimos disfrutaremos de unas vistas espectaculares de las Dunas de Maspalomas y del oceáno Atlántico de camino a nuestro siguiente destino. 

 

La reserva natural de la superficie dunar es un espacio natural excepcional caracterizado por las montañas de arena que se forman con el movimiento de los vientos. Un poco después seguiremos nuestro trayecto hasta llegar al único jardín botánico de Gran Canaria, sitio donde podremos encontrar los diferentes tipos de plantas autóctonas que hay en el archipiélago.

 

Continuaremos nuestro recorrido hasta el Oasis de Maspalomas, una charca de agua con una biodiversidad magnífica, que sirve de sitio de paso para multitud de aves migratorias. Cuando tengamos los ojos llenos de belleza natural podremos rumbo al famoso faro con el que comparte nombre. Este singular punto, declarado monumento de interés histórico, está situado en el lado más al sur de la isla. 


Nos subiremos de nuevo a nuestro vehículo para ver el yacimiento arqueológico Punta Mujeres, un recinto monumental en cuyo interior alberga casas circulares de piedra donde vivían los guanches, la civilización primitiva que vivió en las islas Canarias en la era prehispánica

 

Recorreremos el paseo marítimo de Meloneras hasta llegar a un moderno bar donde podremos descansar y tomar unas refrescantes bebidas antes de llegar a zona playera más exclusiva de la isla: La playa de las Melorenas.

 

Seguiremos nuestra ruta por el paseo ciclado Campo Internacional, un trayecto cómodo y seguro que nos permitirá fijarnos detenidamente en los cactus endémicos de la isla hasta llegar a la Playa del Inglés, la zona turística más famosa del sur de Gran Canaria, donde haremos una última parada en un fantástico mirador panorámico.

Precio

Adultos (a partir de 16 años)

Niños (entre 5 y 15 años)

95,06 undefined

34,90 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés, Italiano

Incluido

  • Uso del scooter eléctrico Chopper 2 plazas.
  • Uso de casco.
  • Chaleco reflectante.
  • Luces.
  • Gaseosa.
  • Uso del asiento trasero (solo para niños de 5 a 15 años).

No incluido

  • Transporte privado al hotel.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

  • Transporte público cercano.
  • No apto para mascotas.
  • No se requiere carnet de conducir. 

Dificultad de la actividad

La ruta es de dificultad media y no está recomendada para embarazadas ni para personas con afecciones cardíacas así como para personas que no saben andar en bicicleta o tienen problemas de equilibrio.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Edad mínima

5 años.

Punto de encuentro

Bici Bike Vintage, Av. de Alemania 22, 35100 Playa del Inglés, Las Palmas

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total