tour privado gijon - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado por Gijón

Espa√Īa

‚ąô

Gijón

Tour privado por Gijón

90 ‚ā¨

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Espa√Īol

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Gijón es una ciudad perfecta para una escapada familiar y en este tour privado podrás recorrer la localidad acompañado solo de los tuyos y de un guía especializado. Además, si tienes especial interés en conocer un punto concreto, no dudes en decírnoslo y lo añadiremos al itinerario. ¿Te apetece el plan? Sigue leyendo para conocer un poquito más lo que harás si te apuntas a este tour privado por Gijón.

Descubre Gijón de una forma exclusiva

En el Principado de Asturias se encuentra Gijón, una de las ciudades más modernas de nuestro país y la más poblada de toda la comunidad. Hay muchas actividades para hacer en este lugar. Nosotros, partiremos desde el Puerto Deportivo y comenzaremos a recorrer el muelle.

 

Mientras recorremos el municipio, el guía os explicará la historia de la ciudad y muchas curiosidades acerca de ella. Seguiremos nuestro camino adentrándonos en el casco histórico gijonés para hacer una pequeña parada en el Palacio de Revillagigedo y comprender así la importante figura de Don Pelayo.

 

Andaremos más tarde por Cimadevilla, un antiguo barrio de pescadores y el más antiguo de toda la ciudad. Sentirás que se ha detenido el tiempo mucho siglos atrás mientras caminas por estas calles.

 

La Playa de San Lorenzo es una de las joyas de esta ciudad y, por descontado, no vamos a dejar que te la pierdas. Es una costa preciosa que destaca por estar muy cerca del núcleo de la ciudad.

 

Nuestra siguiente parada será conocer la Casa Natal de Jovellanos, un jurista, político y escritor nacido en Gijón. Podrás apreciar algunas de sus obras y parte del mobiliario original de su hogar.

 

Terminaremos nuestro tour privado por Gijón en la Plaza Mayor donde probaremos una de las delicias gastronómicas asturianas: la sidra.

 

Si tienes pensado conocer Asturias no puedes dejar pasar esta maravillosa excursión por una de las ciudades más importantes del Principado. ¿A qué esperas? Además, siempre puedes seguir ojeando todas las actividades que tenemos en esta comunidad norteña. Si quieres aprovechar tu paso por Asturias para conocer localidades cercanas échale un ojo también a nuestros tour por A Coruña.

Precio

Hasta 5 personas

Hasta 10 personas

Hasta 20 personas

Hasta 25 personas

90 undefined

120 undefined

160 undefined

190 undefined

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Espa√Īol

Incluido

  • Guía especializado en español.

Cu√°ndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

No se admiten mascotas.

Preguntas frecuentes

¬ŅC√≥mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Puerto Deportivo.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total