EspaƱa

āˆ™

Fuerteventura

Viaje en ferry a Isla de Lobos

19,85 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

CancelaciĆ³n gratuita hasta 24 horas antes

EspaƱol

1h A 4h

Reservar
DuraciĆ³n1h

CancelaciĆ³n gratuita

Viaje en ferry desde Corralejo a Isla de Lobos

En tu visita a Fuerteventura no puedes perderte la Isla de Lobos. Coge el ferry en Corralejo y en tan solo 15 minutos estarás allí para disfrutar de sus playas, de sus rutas de naturaleza y de sus actividades acuáticas.

DescripciĆ³n

En tu visita a Fuerteventura no puedes perderte la Isla de Lobos. Coge el ferry en Corralejo y en tan solo 15 minutos estarás allí para disfrutar de sus playas, de sus rutas de naturaleza y de sus actividades acuáticas.

El Parque Natural Isla de Lobos debe su nombre a los lobos marinos que un día la habitaron. Se encuentra al norte de Fuerteventura y es toda una joya del Océano Atlántico.

 

Comenzaremos nuestra excursión en el Puerto de Corralejo, la localidad más cercana a la Isla de Lobos. Desde allí nos subiremos a bordo del barco "Majorero". Tras una pequeña travesía de 15 minutos por las aguas cristalinas del Atlántico, llegaremos a Isla de Lobos.

 

Una vez allí, disfruta por libre de toda la naturaleza que ofrece la isla. Nada más bajar del barco, te encontrarás con el Centro de Visitantes donde podrás conseguir información sobre todos los lugares que visitar en la isla.

 

Las playas son uno de los mayores encantos de este islote. A la izquierda del muelle donde desembarcaremos y sólo a siete minutos, se encuentra la playa de la Concha. También a siete minutos, pero en dirección contraria, tenemos el antiguo pueblo de pescadores, buen sitio para descansar y comer algo.

 

Si quieres conocer a profundidad la Isla de lobos, lo mejor es recorrerla a pie o en bici. Puedes hacer la ruta hasta el Faro Martiño ubicado al norte de la isla y disfrutar de sus increíbles vistas de Lanzarote. Otra de las rutas imprescindibles es la subida a la montaña La Caldera, el punto más alto de la isla. Las mejores vistas las encontrarás, sin duda, en este lugar. 

 

El salador del Faro Martiño y Las Lagunitas son dos zonas de la Isla de lobos que no puedes perderte si te encanta la naturaleza y los animales. Pero si eres más de deportes acuáticos, la Isla de lobos también es para ti. Tiene una gran riqueza marina por lo que es un lugar ideal para hacer snorkel. En la costa suroeste, si tienes suerte, podrás surfear la ola más larga de las Islas Canarias, la derecha de lobos. Es una ola poco común, pero perfecta para practicar este deporte, pues puede alcanzar entre los 300 y 500 metros de longitud.

 

No pierdas la oportunidad de pasar un día entero descubriendo cada rincón de esta isla tan especial. Además, en tan solo dos horas y media podrás darle la vuelta completa y conocerla desde todos los ángulos.

 

Para conocer más aún Fuerteventura no te pierdas nuestra excursión por los valles de Fuerteventura, tendrás la impresión de estar en otro planeta. 

Precio

Adultos (a partir de 12 aƱos)

NiƱos (entre 4 a 11 aƱos)

Menores de 4 aƱos

19,85 undefined

12,63 undefined

Gratis

Detalles

DuraciĆ³n

1h - 4h

Idioma

EspaƱol

Incluido

  • Billete de ida y vuelta en barco desde Corralejo a Isla de lobos
  • Seguro obligatorio de viajeros
  • Tasas e impuestos portuarios

CuƔndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

InformaciĆ³n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Barco Majorero | Ferry TurĆ­stico a la Isla de Lobos en Fuerteventura, 35660 Corralejo, Las Palmas

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total