España

Fuerteventura

Excursión por los valles de Fuerteventura

36,10 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 72 horas antes

Español, Inglés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Descubre un paisaje de ensueño en los valles de Fuerteventura

Disfruta de una excursión única visitando paisajes que parecen de otro planeta. Los valles situados en Betancuria nos regalan unas vistas repletas de vegetación y tranquilidad. Enamórate de sus escondites con esta excursión por los valles de Fuerteventura de 3 horas.

 

Descripción

Disfruta de una excursión única visitando paisajes que parecen de otro planeta. Los valles situados en Betancuria nos regalan unas vistas repletas de vegetación y tranquilidad. Enamórate de sus escondites con esta excursión por los valles de Fuerteventura de 3 horas.

 

 

No todo van a ser recorrer ciudades, visitar lugares alejados del bullicio y del ruido de los coches relaja el alma. Después de haber ido a los valles de Fuerteventura, te aficionarás al turismo en espacios naturales y majestuosos.

 

Apreciaremos la naturaleza que nos regala zonas que parecen sacadas de otro planeta. Comenzaremos en nuestro punto de encuentro para emprender un pequeño viaje en coche de 8 minutos hacia Tachas Blancas. Aquí dejaremos el vehículo para comenzar a pie y dejarnos llevar por nuestro guía profesional.

 

Conoceremos la zona de los valles de Fuerteventura admirando la belleza de sus vistas. Formaciones que se deslizan hasta las costas dando la sensación de encontrarnos con playas infinitas. Son de gran variedad y pueden parecernos kilométricas. 

 

Lo curioso de estos paisajes es que ninguna se parece a otra y cada una puede albergar una vida, vegetación y sendero diferente. Durante el trayecto el guía nos contará las curiosidades sobre el terreno en el que nos encontramos, si te gusta todo aquello que tenga que ver con la naturaleza, ¡estate atento!

 

Tras pasear por estos senderos tan peculiares, tomaremos un aperitivo típico canario con productos locales de la zona. Si eres vegetariano, vegano, tienes algún tipo de alergia o intolerancia, avisa con anticipación.

 

Por el camino nos divertiremos con unos juegos tradicionales de pastores, ¡súper curioso! Así aprenderemos a la vez que pasamos un buen rato experimentando nuevas sensaciones. Una vez terminada esta parte del tour, caminaremos 10 minutos hacia el coche para regresar al punto de encuentro y finalizar la excursión.

Precio

Niños residentes (entre 12 - 17 años)

Adultos residentes (a partir de 18 años)

Niños (entre 12 - 17 años)

Adultos (a partir de 18 años)

18,05 undefined

24,07 undefined

24,07 undefined

36,10 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional turístico y de montaña.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Cata de productos tradicionales de Canarias.
  • Taller de juegos.
  • Traslado y regreso desde el punto de encuentro a los valles.

No incluido

  • Comida y bebida.
  • Recogida y regreso del hotel.

Cuándo reservar

Tour regular todos los lunes. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Esta actividad requiere un mínimo de 2 personas para realizarse. En el caso de no alcanzarse os ofreceremos un cambio de fecha o la cancelación sin gastos. 

Se requiere llevar pasaporte, visado o documento identificativo.

Se recomienda llevar ropa y zapato cómodo de montaña, crema solar, algo de abrigo, cámara de fotos, gorra y agua.

Hay opciones para vegetarianos y/o veganos, con un aviso previo de 24 horas. Si tienes alguna alergia contra algún tipo de comida también por favor avisar con anticipación.

Información sobre el punto de encuentro

Es importante que llegues al punto de encuentro 15 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Edad mínima

12 años. 

Dificultad de actividad

Ruta de dificultad baja.

En total se recorrerán 8 Km (2 Km a pie y 6 Km en coche).

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

ITV Fuerteventura SGS (ITV Antigua) - Kilómetro 21,800, GC-610, 35630 Antigua, Las Palmas

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 72 horas antes.

Precio total