España

Cuenca

Tour por la Cuenca Nocturna

4 opiniones

10/10

A

Anónimo

No pudimos hacer el ...

9,63 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Conoce la noche de Cuenca

Catalogada como destino perfecto para una escapada de fin de semana. Esta ciudad es perfecta para recorrer sus calles y viajar en el tiempo mientras descubres todas las etapas que ha vivido este lugar. Junto a un guía profesional conoceremos todo el encanto que tiene y qué mejor que haciendo un tour nocturno por Cuenca a la luz de la luna.

Descripción

Catalogada como destino perfecto para una escapada de fin de semana. Esta ciudad es perfecta para recorrer sus calles y viajar en el tiempo mientras descubres todas las etapas que ha vivido este lugar. Junto a un guía profesional conoceremos todo el encanto que tiene y qué mejor que haciendo un tour nocturno por Cuenca a la luz de la luna.

 

Declarada como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1996, Cuenca es una ciudad que enamora a primera vista y su encanto aumenta conforme se acerca la noche. ¡Tenemos una visita muy especial en este tour nocturno por Cuenca!

 

Cuenca es una ciudad llena de magia y encanto, una ciudad que enamora a primera vista. Pero la verdadera magia se esconde cuando cae el sol. 

 

En este recorrido de dos horas no solo disfrutarás del paisaje, la historia o sus leyendas, sino de su particular belleza al anochecer. ¿Sabías que Cuenca es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1996? Comenzaremos desde el punto de información turística más alto de la ciudad, en la calle Larga, situado en el Barrio del Castillo. Poco después nos dirigiremos hasta El Puente de San Pablo.

 

Cuenca es una ciudad entre las hoces de los ríos Júcar y Huécar. Estos dos afluentes dan un marco natural incomparable a un urbanismo anclado en el tiempo. Un inmenso patrimonio histórico que se enclava entre dos precipicios, una ciudad inmersa en la naturaleza de miles de años de morfología geológica, poco a poco influenciada por estos ríos. 

 

En este tour nocturno por Cuenca, recorreremos su casco antiguo por sus encantadoras callejuelas, importantes muestras monumentos como iglesias, conventos, seminarios en los que se respira esa tan arraigada tradición de culto de esta ciudad. También pasaremos por sus importantes museos como el Museo de Arte Abstracto, la Fundación Antonio Pérez o el Museo Secreto de la Catedral. Una ciudad de contrastes donde conviven lo moderno y lo tradicional.

 

Si quieres completar tu visita puedes unirte a un tour centro histórico de Cuenca, disfruta la ciudad de noche y de día.

Precio

Adultos (a partir de 14 años)

Menores de 14 años

9,63 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Mascotas bienvenidas a esta actividad.

Cerca del transporte público.

Asientos infantiles disponibles.

Esta experiencia requiere buen tiempo. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Calle Larga 41.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

4

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (1)

Parejas (1)

Grupos de amigos (2)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

A

Anónimo

No pudimos hacer el recorrido porque la hora del tour no era la que indicaba vipealo, y al final si nos devolvieron el dinero pero fue una auténtica pena no hacer el recorrido

Viajó solo

24/sep./2021

MM

Mamen Miró
Tarragona, España

Fue la primera actividad que hicimos en nuestra escapada a Cuenca e hizo que nos enamorásemos por completo

Viajó en grupo de amigos

09/jul./2020

JB

José Ángel Benavent
Alicante, España

Precioso recorrido nocturno y los guías geniales. Aprendimos mucho.

Viajó en pareja

10/ago./2020

Precio total