Visita Guiada Premium a la Mezquita de Córdoba

España

Córdoba

Visita Guiada Premium a la Mezquita de Córdoba

48,13 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la Mezquita-Catedral de Córdoba es uno de los monumentos más relevantes de España. Por eso, conocer hasta el más mínimo detalle de ella aporta una cultura sin precedentes. Si quieres descubrir todas sus historias, secretos y anécdotas esta visita Premium a la mezquita cordobesa es para ti. ¡Aprovéchala! 

 

Sumérgete en la historia cordobesa con esta cómoda visita de dos horas que te descubrirá todos los detalles de la Mezquita-Catedral. Lo diferente de esta experiencia es que nos detendremos en apreciar con detenimiento los elementos que forman el monumento. Distinguiremos las etapas durante las que fue construido el edificio en su decorado, y veremos los vestigios de las diferentes culturas que la fueron moldeando. Además, en esta visita Premium a la Mezquita cordobesa tenemos el firme compromiso de no hacer grupos más grandes de 10 personas. De esta forma, el guía podrá focalizarse en contestar las dudas y no se formarán aglomeraciones.

 

De momento te podemos adelantar que la Mezquita-Catedral fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y las razones están claras: el legado histórico que supone y la gran belleza que alberga. Este espectacular templo se empezó a construir en el año 786, lo que la convierte en uno de los monumentos más longevos de la península.  

 

Además, durante esta visita Premium a la Mezquita cordobesa descubrirás los cambios que ha experimentado. Primero, la Basílica visigoda de San Vicente fue transformada por los musulmanes en una Mezquita a mediados del siglo VIII. Y después, la reconquista de Fernando III el Santo, en 1236, la transformó en la actual Catedral.

 

Interesante, ¿verdad? pues ésta solo es la punta del iceberg, apúntate y descubre mucho más. Si quieres acompañar tu visita Premium a la Mezquita cordobesa adéntrate en el Alcázar de los Reyes Cristianos, otra para fundamental para conocer la extensa historia de esta ciudad.

Precio

Adulto (desde 18 años)

Estudiante (entre 15 y 17 años)

Niño (entre 10 y 14 años)

Bebé (menor de 10 años)

48,13 undefined

48,13 undefined

24,07 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía historiador.
  • Entrada a la Mezquita-Catedral. 

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante sobre el punto de encuentro

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral (Calle Cardenal Herrero, 14003 Córdoba)
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total