Tour por Córdoba en un día completo ¡Reserva ya!

España

Córdoba

Tour por Córdoba en un día completo

78,22 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

4h A 6h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Lo mejor de hacer turismo es descubrir de primera mano los tesoros que esconde un determinado lugar. Y sinceramente, es mejor conocer todos los detalles con un guía especializado. Por eso pensamos que todo el patrimonio histórico de Córdoba hace de ella el sitio ideal para hacer este tour de un día. 

 

Ahora es posible. Descubre Córdoba en un día completo a través de este tour. La visita empezará por el popular barrio judío donde pararemos a contemplar la impresionante Sinagoga. Su interior alberga un característico estilo mudéjar y es conocida por ser una de las únicas tres que se conservan en España. También atravesaremos el Zoco Municipal de los Artesanos pasando delante de diferentes puestos de artesanía local hasta llegar al Monumento a Maimónides. Se trata de una estatua dedicada al filósofo con el que comparte nombre, inaugurada el 7 de junio de 1964.

 

La segunda parte del tour nos llevará al Alcázar de los Reyes Cristianos, una edificación de estilo militar. Fue construida por orden de Alfonso XI de Castilla encima del antiguo Alcázar andalusí, en el año 1328. El complejo se caracteriza por el contraste de su sobria fachada con su decorado interior, donde alberga patios y jardines de un exquisito estilo mudéjar.

 

Una vez vistos estos dos tesoros cordobeses con detenimiento, haremos una parada para comer donde, de forma opcional, puedes incluir en el tour un delicioso almuerzo típico de la zona que nosotros organizaremos por ti. 

 

Y después de comer el tour Descubre Córdoba en un día completo continua. Tras haber descansado podremos seguir con la actividad, siempre acompañados de nuestro guía, visitando la joya de la corona andaluza: La Mezquita-Catedral.

 

Recorreremos este templo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mientras aprendemos hasta el más mínimo detalle. Este emblemático monumento se construyó en el año 786 y hoy sabemos que el edificio fue objeto de diversas ampliaciones durante el Emirato y Califato de Córdoba. Su superficie de 23.400 metros cuadrados le otorga el reconocimiento de ser una de las mezquitas más grandes del mundo. 

 

Cuando hayamos finalizado este completo itinerario tendremos tiempo libre para pasear. Si queremos podremos dirigirnos al Centro Histórico de la ciudad, declarado también Patrimonio de la Humanidad. Descubrir Córdoba en un día completo es posible. Acompaña tu experiencia de un tour nocturno para descubrir el lado más tenebroso de la ciudad y conocer todos sus misterios y fenómenos paranormales.

Precio

Adulto con almuerzo (desde 18 años)

Adulto (desde 18 años)

Estudiante con almuerzo (entre 15 y 17 años)

Bebé (menor de 10 años)

Niño con almuerzo (entre 10 y 14 años)

Niño (entre 10 y 14 años)

Bebé con almuerzo (menor de 10 años)

Estudiante sin almuerzo (entre 15 y 17 años)

78,22 undefined

54,15 undefined

78,22 undefined

Gratis

45,12 undefined

27,07 undefined

Gratis

54,15 undefined

Detalles

Duración

4h - 6h

Idioma

Español

Incluido

  • Entrada Mezquita-Catedral. 
  • Guía local e historiador.
  • El almuerzo es opcional.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Horas de inicio de la actividad:

  • 11:30 horas. Inicio de la primera parte de la visita.
  • 14:15 horas. Almuerzo (opcional) y tiempo libre.
  • 17:00 horas (16:00 horas en invierno). Inicio de la segunda parte de la visita.

Información importante sobre el punto de encuentro

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Puerta de Santa Catalina (Calle Magistral González Francés, 14003 Córdoba)
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total