puesta sol yate privado - Las mejores actividades en Vipealo
¡Puesta de sol en yate privado!

España

∙

Carboneras

¡Puesta de sol en yate privado!

3 opiniones

10/10

RA

Rosana Aledo

Cabo de Gata es espe ...

395 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Sube a bordo de un yate privado y disfruta de las vistas de la puesta de sol en el Cabo de Gata. Navega por las playas almerienses más espectaculares.

Disfruta del atardecer de Cabo de Gata en yate

Una actividad perfecta para disfrutar junto a tu familia, pareja o amigos de las espectaculares vistas del atardecer almeriense y la puesta de sol en Cabo de Gata. Saldremos al atardecer en yate privado desde Carboneras y visitaremos la famosa playa de los Muertos, característica por sus aguas cristalinas y turquesas. Además, presenciaremos la belleza del mediterráneo con sus acantilados volcánicos.

 

Atravesaremos el cabo más impresionante de la costa Almeriense: la Punta de la Media Naranja, coronada por el Faro de Mesa Roldán (el faro más alto de la península).

 

Haremos trayecto por la costa del Cabo de Gata para fondearnos en Cala del Plomo en Agua Amarga, donde disfrutaremos de una espectacular puesta de sol.

 

Durante el recorrido, la luz irá cambiando de tonalidad y el cielo nos ofrecerá un paisaje de ensueño. Relájate con la brisa marina y el juego de luces y colores en el horizonte junto al servicio de cava que te ofreceremos incluido en el precio. 

 

Si te has enamorado de este paraíso natural y quieres volver a visitarlo, pero de una forma muy diferente, atrévete con esta actividad en kayak transparente. Navegarás por las aguas cristalinas del Cabo de Gata mientras ves el increíble fondo marino. Sin lugar a dudas, es un auténtico espectáculo para los más aventureros.

Enamórate de las bellas vistas en yate

Cuando zarpemos desde la Playa de Carboneras no podrás evitar quedar flechado con el hermoso panorama que ofrece Cabo de Gata. Se trata de una zona de piedras muy peculiar, con aguas claras y limpias. Su poco oleaje y escasa arena hacen que sea uno de los sitios más concurridos por los fanáticos de la tranquilidad y la serenidad. 

 

Si bien muchas personas pueden considerar que su camino a pie es de difícil acceso debido a sus cuestas pronunciadas, no es nada comparado con los chapuzones y el aire puro que encontraremos al final del camino. Es una playa reconocida como el paraíso de la quietud y la belleza. Disfrutar del sonido del mar y el excéntrico fondo marino puede combinarse con actividades como el snorkel. Por eso, no debes olvidar llevar tus gafas de buceo, siempre y cuando desees vivir la experiencia a pleno. 

 

Además, podrás apreciar un horizonte espectacular en cuanto decidas subir al pequeño mirador que se encuentra en la misma Playa de Carboneras. Como se trata de un lugar compuesto por puras piedrecitas, es recomendable contar con el calzado adecuado, tanto para caminar como para zambullirse en el mar.

 

Recuerda que la claridad del agua te hará gozar de una belleza única y una fauna que logrará enamorarte.

 

La Playa de los Muertos: Una paradoja escondida

Un poco más allá de la Playa de Carboneras vamos a encontrarnos con un agradable y único entorno oculto bajo un curioso nombre: la Playa de los Muertos. Ya sabemos que no hemos de juzgar a un libro por su portada, por lo que visitar este sitio paradisíaco nos ayudará a romper muchos tabúes y mitos. 

 

La arena no solamente es blanca y fina, sino que  también se compenetra elegantemente con las aguas turquesas y azules que la bañan. Podemos decir que se trata de un territorio virgen y libre de toda invasión urbana. 

 

Las diversas corrientes marinas que se forman de manera natural en la Playa de los Muertos fueron ocasionando mitos y leyendas a lo largo de los siglos. Se decía que los marinos eran arrastrados sin vida hacia las orillas después de que la naturaleza de las peligrosas olas azotaran los navíos. Sin embargo, la seguridad costera que rige en nuestros tiempos hacen que la costa almeriense goce de historias olvidadas. 

 

En este sentido, las orillas transforman los altos desniveles y supuestos peligros en actividades divertidas y seguras. Las aguas transparentes y cristalinas nos permiten hacer snorkel en la superficie y buceo en las zonas más profundas. 

 

Además, se caracteriza popularmente por contar con una zona apartada de baños nudistas

 

Accidentes geográficos perdurables y construcciones emblemáticas

Una de las prolongaciones que forma la Mesa Roldán es la famosa Punta de la Media Naranja. Se trata de uno de los cabos más espectaculares y resplandecientes de toda la zona costera mediterránea. Cuenta con unos senderos muy cómodos, a pesar de ser empinados, que nos guían sutilmente hacia dos puntos de gran relevancia: La Cala Sorbas al norte y la Cala Arena al sur.

Pero, si quieres ver un paisaje natural y radiante de esplendor, tienes que descubrir la belleza de la Cala del Plomo de Agua Amarga. Hay quienes la consideran una de las más destacadas zonas de Cabo de Gata. Esto se debe a la cautivadora esencia de sus aguas turmalinas y a la gran cantidad de dunas fósiles que nos invitan a despertar milenios de flora y fauna dormida. 

 

Sin duda alguna, la meseta volcánica que se vislumbra desde las costas forma parte de uno de los arrecifes más bellos del mundo. Por eso, contemplar desde un yate el conocido Faro de Mesa Roldán nos asegura una experiencia irrepetible. Hablamos de una construcción que data de hace más de 200 años y, aún hoy, sigue desplegando su famoso misticismo y magnificencia. Por algo se lo considera la edificación más alta de la amplia península ibérica

 

Cabe destacar que podemos tener acceso a un importante museo que colecciona todo tipo de objetos que se relacionan con el oficio de los antiguos fareros de los siglos medievales. De esta manera, el Faro de Mesa Roldán podría ser una de las mayores atracciones para los fanáticos de la historia de Cabo de Gata.

 

Goza de las ventajas de un yate privado

Los barcos de pequeño tamaño nos brindan la posibilidad de vivir una experiencia más cercana con el océano. Así, tenemos la oportunidad de acceder a los rincones más ocultos y recónditos de la vida marina.

 

Realizar un recorrido en yate privado a lo largo del Cabo de Gata es uno de los placeres de los que no te puedes privar. Te acercarás a las playas con total comodidad para tomar fotos y darte refrescantes chapuzones, disfrutando de diversas actividades recreativas. 

 

Además, los viajes son más cortos y la velocidad es la más adecuada para no sufrir mareos a bordo

 

Si estás buscando llevar a cabo una travesía con bellas vistas y de manera segura, puedes contar con un paseo en yate por Cabo de Gata. Disfrutarás de los más hermosos panoramas de las costas de Almería.

Precio

Precio por grupo de hasta 9 personas

395 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Monitor profesional.
  • Paseo en yate privado.
  • Servicio de cava a bordo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es un tour privado, por lo que solo participará tu grupo.

Salidas garantizadas todos los días del año.

Salida a las 19:30 desde el Puerto de Carboneras.

Con vientos iguales o superiores a 22 km/h se cancelarán las salidas y se reembolsarán las cantidades pagadas.

Información importante sobre el precio

El precio de la actividad es por el yate completo, independientemente del número de participantes hasta un máximo de 9 personas.

Medidas Covid-19

Aforo reducido del 75%. Si son convivientes pueden ocupar el 100%.

En caso de convivencia se deberá firmar una declaración jurada. 

Mientras dure el Covid-19 es obligatorio el uso de mascarilla a bordo.

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Puerto deportivo de Carboneras, Avenida Faro Mesa Roldán, nº 72.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

RA

Rosana Aledo
Elche, España

Cabo de Gata es espectacular y poder ver el atardecer en este paisaje fue todo un privilegio. Gracias a los guías por esta experiencia tan increíble. Súper recomendable si visitáis Almería.

Viajó en pareja

16/ago./2020

CS

Consuelo Solier
Barcelona, España

Espectacular las vistas. Nos encantó la experiencia, nos enamoramos de Cabo de Gata.

Viajó en grupo de amigos

14/ago./2020

MA

Mariola Aleja
Tarragona, España

De los atardeceres más bonitos que he visto. Preciosa experiencia.

Viajó en pareja

18/jul./2020

Precio total