España

Cádiz

Visita privada por Setenil de las Bodegas

72,20 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Conoce el pueblo gaditano excavado en las montañas

Setenil de las Bodegas es un pueblo gaditano que se encuentra dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos, pero a diferencia de los demás gran parte de las casas de esta localidad se encuentran construidas debajo de una gran roca. ¿Intrigado? Acompáñanos a descubrirlo.

Descripción

Setenil de las Bodegas es un pueblo gaditano que se encuentra dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos, pero a diferencia de los demás gran parte de las casas de esta localidad se encuentran construidas debajo de una gran roca. ¿Intrigado? Acompáñanos a descubrirlo.

 

Durante esta visita guiada por Setenil de las Bodegas recorreremos sus calles y llegaremos a su casco histórico. A lo largo de todo el recorrido podréis ver el principal atractivo del municipio, las casas bajo la roca, todo un espectáculo.

 

A parte de estas construcciones tan impactantes y peculiares, también veremos el Castillo, la Iglesia de la Encarnación de la época medieval y la calle de las cuevas a la Sombra, una pequeña vía en la que si miramos arriba no veremos el cielo, sino roca, un lugar único que no te puedes perder.

 

El guía que os acompañará en todo momento estará solo a vuestra disposición y no habrá nadie más en el grupo que vosotros, ¡no te pierdas esta visita guiada privada por Setenil de las Bodegas y aprovecha este pueblo de la mejor forma posible!

 

Sin duda, Setenil de las Bodegas es uno de los pueblos más bonitos de España y si decides visitarlo es ideal combinarlo con un tour por Ronda, ya que se encuentra a tan solo media hora en coche.

 

El cañón alrededor del que está construido el pueblo y que lo hace tan especial se formó gracias a la erosión del río Guadalporcún. Además, todo el centro urbano de la población está declarada Conjunto Histórico.

 

Te esperamos para presentarte Setenil de las Bodegas a ti y a los tuyos de la mejor manera posible y si quieres seguir conociendo la provincia de Cádiz tenemos la solución pues hemos organizado muchísimos tours y visitas guiadas por el territorio que no te puedes perder. Si además te apetece cambiar de provincia, Málaga es una de las vecinas de la región gaditana, un lugar lleno de encanto y de luz. ¿Te apuntas?

Precio

Grupos hasta 10 personas

Grupos hasta 15 personas

72,20 undefined

120,33 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía en español especializado.
  • Tour exclusivo para ti y los tuyos.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

No se admiten mascotas.

Punto de encuentro

Calle Reyes Catolicos, 47, 11692 Setenil de las Bodegas, Cádiz

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total