España

Barcelona

¡Descubre la Barcelona alternativa!

3 opiniones

10/10

Conchi Miro

Muy cierto lo que di ...

32,49 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Ruso

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

Tour por la Barcelona alternativa

Explora Barcelona de una manera diferente. Junto a tu familia o amigos descubre la ciudad condal a través de un juego. Una experiencia divertida y emocionante que te mostrará los rincones más especiales de la Barcelona alternativa como las Ramblas, el barrio Gótico, la catedral o el Antiguo Hospital.

Descripción

Explora Barcelona de una manera diferente. Junto a tu familia o amigos descubre la ciudad condal a través de un juego. Una experiencia divertida y emocionante que te mostrará los rincones más especiales de la Barcelona alternativa como las Ramblas, el barrio Gótico, la catedral o el Antiguo Hospital.

 

Barcelona es una ciudad que te ofrece cosas diferentes cada vez que la visitas. Este tour te aportará una experiencia real en la que participarás en todo momento y donde no tendrás ni un minuto de aburrimiento. Una excursión privada por la Barcelona alternativa para disfrutarla en compañía de los tuyos.

 

Al comienzo de tu recorrido, te ofreceremos una bolsa “mágica” con algunos accesorios que necesitarás para tener una verdadera experiencia local, pero sin olvidarte de disfrutar como turista. ¿Estarás preparado?¿Seguro?

 

Desde Plaza Cataluña comenzaremos nuestro recorrido hacia el barrio Gótico de Barcelona, donde nos sumergiremos en la época medieval para descubrir algunos de sus rincones y secretos como la Plaza de Sant Jaume, sede del ayuntamiento y Palau de la Generalitat, la Plaza del Rey o la Catedral de Santa Eulália.

 

El paseo continuará por la calle más famosa de toda la ciudad, La Rambla. Entre puestos callejeros de flores y plantas, la recorreremos haciendo un alto en el camino para descubrir La Boquería, un famoso mercado lleno de color y sabor. Desde aquí, andaremos hasta el Raval, el Antiguo Hospital y la fuente de Canaletas, para finalizar en el punto de inicio, en la Plaza de Cataluña.

 

¿Quieres descubrir la Ciudad Condal de una manera diferente y divertida? Además puedes vivir una experiencia más completa con un tour privado por Barcelona.

 

Precio

Tour privado

Adultos (18+)

66,18 undefined

Niños (4 - 17)

30,08 undefined

Bebés (0 - 3)

Gratis

Tour grupal

Adultos (18+)

32,49 undefined

Niños (4 - 17)

24,07 undefined

Bebés (0 - 3)

Gratis

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español, Inglés, Ruso

Incluido

  • Guía profesional.
  • Un aperitivo y una copa de cava.
  • Parada en el mercado de La Boquería: degustación de productos. 
  • Bolsa mágica para la actividad.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Esta actividad se realiza con un mínimo de 2 participantes.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaça Catalunya

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Conchi Miro
Alcúdia, España

Muy cierto lo que dice en la descripción del tour de que es muy participativo. Los guías consiguieron que todos estuviéramos muy activos durante el recorrido y nos lo pasamos genial. Un tour de 10.

Viajó en pareja

11/ago./2020

HP

Hugo Ponce
Ourense, España

Me encantó las Ramblas y el barrio Gótico. Un tour muy interesante con unos guías de diez. Lo recomiendo mucho para conocer Barcelona.

Viajó en pareja

21/jul./2020

PV

Puri Villegas
Zaragoza, España

Muy divertido. Una forma diferente de conocer Barcelona.

Viajó en grupo de amigos

18/ago./2020

Precio total